28 marzo, 2024 | 3:54 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO: Esto opina Willy Olivera del equipo de Amarini Villatoro

Comunicaciones y Xelajú se enfrentarán en uno de los duelos más llamativos de la cuarta fecha del Torneo Apertura y esta es la opinión del técnico Willy Olivera:

El técnico de Comunicaciones, Willy Olivera, analizó cómo debe enfrentar su equipo a su rival de turno, el Xelajú MC que dirige el guatemalteco Amarini Villatoro, ante el que se medirá en el marco de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Además, habló de cómo evolucionan los jugadores Jorge Aparicio y Lynner García, que se se encuentran en recuperación luego de sufrir lesiones.

El juego se llevará a cabo este miércoles a las 18:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores. Los albos llegan a este encuentro con la urgencia de una victoria, pues en lo que va del campeonato aún no conocen la victoria y se ubican en la décima posición de la clasificación general con 2 puntos. Cayó 1-0 en su visita a Xinabajul-Huehue, empató 0-0 con Guastatoya y 1-1 con el Deportivo Mixco.

Por su lado, el cuadro “Superchivo” llega en ascenso, ocupa la tercera posición con 7  unidades producto de dos victorias y un empate, es uno de los cuatro equipos que se mantienen invictos en el torneo. En su debut goleó por 3-0 al Deportivo Iztapa, empató 2-2 en su visita a Antigua GFC, y derrotó 1-0 a Malacateco.

Las palabras de Willy Olivera

“Es un partido importante contra un rival que viene haciendo bien las cosas. Nosotros tenemos la urgencia de ganar los tres puntos. Será un partido interesante”, expresó Olivera al departamento de prensa del club.

Y para enfrentar a los lanudos, dijo que deben estar ordenados, “sin desesperarnos, tratar de buscar la mejor oportunidad para hacerles daño y estar siempre bien parados porque es un equipo peligroso también, y confiando en nuestras capacidades”.

“Estamos bien, con muchas ansias de que llegue el partido y empezar a sumar de a tres”.

También se refirió al tema de Jorge Aparicio y Lynner García: “‘Apa’ está empezando de a poco, creemos que todavía le falta para integrarse al plantel completo y Lynner va bastante bien, ha avanzado mucho así que estamos bien contentos”, finalizó.

Foto: Comunicaciones FC

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad