28 abril, 2024 | 5:20 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Piloto de mototaxi muere por ataque armado en la zona 6

Este es el segundo crimen contra conductores de tuc tuc que se da esta semana en el barrio San Antonio.

Un ataque armado ocurrido en horas de la mañana de este jueves dejó como saldo una persona fallecida. El hecho se registró en la 27 avenida y 18 calle de la zona 6 capitalina, en el barrio San Antonio.

De acuerdo con el reporte de los bomberos Voluntarios, varias llamadas ingresaron a la institución para alertarlos acerca de que el piloto de un mototaxi se encontraba herido después de ser atacado por desconocidos.

Víctor Gómez, vocero de la institución, explicó que de inmediato se coordinaron cuatro ambulancias con técnicos en urgencias médicas para atender esta situación.

A su llegada, los paramédicos constataron que el conductor presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

“Al evaluarle los signos vitales se tuvo un resultado negativo, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes”, explicó el portavoz.

Agregó que a la escena se presentaron familiares de la víctima, quienes la identificaron como Cristian Dubón, de 29 años.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público recabaron evidencias en el lugar de los hechos como parte del proceso de investigación.

Mientras se llevaban a cabo las diligencias, en el sector se mantuvo un cierre vehicular parcial que generó complicaciones para circular.

Segundo ataque esta semana

Este es el segundo crimen contra conductores de tuc tuc que se da esta semana en el sector. El pasado lunes murió otra persona tras un ataque con arma de fuego.

El hecho se registró en la 26 avenida final y 20 calle del barrio San Antonio, en la zona 6. La emergencia fue atendida por personal de la 4ª compañía de los bomberos Voluntarios.

De acuerdo con el portavoz del a entidad, la víctima murió en el lugar debido a los impactos de bala que presentaba en distintas partes del cuerpo. No se dio a conocer su identidad.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad