12 julio, 2024 | 10:31 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Mhoni Vidente
Mhoni Vidente

Mhoni Vidente predice al ganador de La Academia

Mhoni Vidente reveló a su favorito para ganar el reality show de canto.

La Academia llega este domingo a su fin y son muchas las predicciones y apuestas que comienzan a salir en las redes sociales sobre quién se llevará el tan anhelado primer lugar.

Según la opinión popular, Cesia, Mar y Nelson son los favoritos para llevarse el premio y convertirse en la próxima estrella, por esta razón, la famosa Mhoni Vidente reveló quién será el ganador del reality de Tv Azteca. Fue a través de YouTube, que la cubana mencionó que ve ganando al representante de Guatemala, Nelson, o ala hondureña Cesia.

“Creo que gana Nelson o Cesia (…) Le voy más a Nelson de que gane La Academia, se me hace muy talentoso y muy brillante”, afirmó. Añadió que ambos participantes son muy talentosos, por lo que hasta les recomienda realizar giras una vez que finalice el programa.

https://emisorasunidas.com2022/08/12/nelson-carreras-paola-chuc-la-academia/

Criticó a Rubí

De igual forma, Mhoni criticó la llegada de Rubí a la final y afirmó que no tiene talento para haber llegado hasta este lugar. “Se me hace que hay truco encerrado. Al momento que pasa Rubí, que son cinco finalistas”, señaló.

Asimismo, mencionó: “Rubí no tenía que pasar y quiere seguir haciendo la polémica (…) cantar es un talento, pero Rubí aunque tome escuela, nada, no tiene tablas”. Por lo tanto, recomendó a Rubí a volver a hacer una fiesta de 15 años.

https://emisorasunidas.com2022/07/08/rubi-ibarra-xv-anos-la-academia/

Cesia y Acha

Mhoni también dejó ver que entre sus predicciones está un posible romance entre el director de La Academia, Alexander Acha, y la catracha Cesia Sáenz.

“A Alexander Acha creo que le gusta esta niña Cesia, andan saliendo o traen algo que ver. Creo que ya le gustó los rubios, ya quiere subir pa’ arriba y no irse pa’ atrás”, finalizó diciendo.

Sin embargo, esto último fue tomado como una broma, pues a Cesia con quien se le relaciona sentimentalmente es con el académico Andrés. Incluso en las redes sociales se les conoce como “Andresia”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Diaco promoverá acciones legales por especulaciones en comercialización de vegetales

pandemia - hospital -covid-19
pandemia - hospital -covid-19
Nacionales

Salud denuncia anomalías en registro de medicamento usado en la pandemia

Tendencias

El Top Estrella, la nueva tendencia en moda por su sensualidad

Farándula

¡Nuevo disco! Bohemia Suburbana graba en estudio icónico de rock en Argentina

RECOMENDADOS

Publicidad