28 abril, 2024 | 7:00 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Dormía con el cadáver de su esposo? Lyn May revela escalofriante secreto

Varios mitos han surgido alrededor de Lyn May y uno menciona que durmió con el cadáver de su esposo. Esto mencionó la famosa.

En una nueva entrevista, Lyn May confesó que dormía con el cadáver de su esposo y con su mamá. La famosa vedette dejó sorprendidos a sus fans tras una declaración que hizo para el programa de Radio Fórmula, “Toda para la Mujer“, que conduce Maxine Woodside.

Durante el programa se le preguntó sobre los amores de su vida, a lo que Lyn comentó que solamente tenía dos, uno de ellos es especial para la vedette, porque le enseñó a hacer el sexo, según sus palabras. El reportero fue más allá y le hizo una fuerte pregunta, la cual la respuesta sorprendió a sus millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lyn Maychi (@lyn_may_)

El cuestionamiento fue si la vedette dormía con el cadáver de su esposo, a lo que ella respondió tajantemente que era verdad. “No lo quería dejar ir, fuimos esposos veinticinco años y dormía con él, abrazada con él y mi madre ahí pegada a nosotros, hasta que me convenció mi mamá de dejarlo ir, ese si era mi gran amor”. Con ello, May confesó que dormía junto al cadáver de su esposo y que su mamá la convenció de dejarlo “ya ir”.

Por el momento se desconoce si esto es cierto o si se trata de una metáfora. Muchos fans comentaron que podría tratarse de una fotografía o alguna vestimenta del esposo. “No creo que haya sido el cadáver pudo ir a la cárcel por eso, seguro era una fotografía”, “Tal vez ponía toda su ropa en la cama”, “Esta señora sin duda tiene mi admiración pero si está loca”, fueron algunas reacciones.

Según medios internacionales el esposo se llamaba Antonio Chi-Xuo y se dedicaba a tener diferentes restaurantes chinos, llamados ‘Siete Mares’ que eran bastante populares en la década de los 80, cuando ella tenía mucho poder por su profesión.

Lee también: ►Actor de la Liga de la Justicia sospechoso de la desaparición de cuatro personas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad