23 abril, 2024 | 1:55 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

José Martínez: “Hemos agarrado confianza” previo a enfrentar a Olimpia

El delantero de Municipal, José Martínez, se refirió a las cualidades que tiene el Olimpia, al que enfrentarán por los octavos de final de la Liga Concacaf, pero dice que su equipo ha tomado confianza.

El “Flaco”, José Martínez, analizó este miércoles el partido que sostendrá Municipal frente al Olimpia, de Honduras, por la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf. Pese a que el club catracho es favorito en la serie, el delantero rojo explicó cuáles son las claves que pueden llevar a su equipo a quedarse con la victoria. El partido está programado para este jueves 18 de agosto a las 20:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores, escenario donde los cremas cayeron ante el Diriangén.

Este partido, servirá además, para que el cuadro escarlata luzca su nueva indumentaria, que presentó este martes. Cabe mencionar que el cuadro local llega en su mejor momento a este duelo con cuatro victorias consecutivas entre Liga Concacaf y Liga Nacional, además ha marcado 8 tantos en los últimos tres juegos del Torneo Apertura, esto se debe en gran parte al talento de su goleador Matías Rotondi. Además, Municipal se presentará como sublíder del campeonato nacional.

Las palabras de José Martínez

“El equipo viene de menos a más, hemos agarrado confianza. Estamos esperando competir en estos torneos internacionales, esperamos hacer un buen partido en casa”, comenzó diciendo el “Flaco”.

Mientras que del rival, expresó: “Hemos visto que tienen buenos jugadores, pero debemos enfocarnos en nuestro equipo y estar concentrados”.

Foto: Concacaf

“Los enfrentamos en pretemporada, tienen buenos jugadores y sobre todo en ataque. Debemos estar ordenados y bien parados aprovechando las que tengamos. No debemos dar espacios y cometer la menor cantidad de errores”, agregó.

Y finalizó: “Siempre es bueno conocer al rival. En pretemporada tuvimos juegos contra ellos que nos servirán. Tienen buen juego aéreo y  pelota parada, pero iremos a hacer nuestro trabajo. Estamos en casa y debemos sacar un buen resultado”.

Cabe recordar que durante sus amistosos en los Estados Unidos, los rojos cayeron en dos ocasiones ante el Olimpia, por 1-0 y 2-1, por lo que esta será la oportunidad de tomar revancha.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Yessie
Yessie
Farándula

La cantante guatemalteca Yessie es atacada por su perro y sufre lesiones en su rostro

Deportes

Pezzarossi espera sacar ventaja en el partido de ida ante Xinabajul

Niño leyendo un libro
Niño leyendo un libro
Farándula

Día Mundial del Libro: por qué se conmemora y promociones en Guatemala

Donald Trump en tribunal de Manhattan
Donald Trump en tribunal de Manhattan
Internacionales

Directivo de medios de EEUU dice que favoreció a Trump para ayudarlo en su campaña de 2016

RECOMENDADOS

Publicidad