26 abril, 2024 | 3:16 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Comunicaciones hace oficial el fichaje del panameño Azarías Londoño

Cuando se acerca el primer Clásico de la temporada, Comunicaciones, confirmó la llegada del panameño Azarías Londoño. ¿Ocupará el juvenil el lugar de Juan Anangonó?

Después de su mal debut en la Liga Concacaf, tras caer ante el Diriangén, y ante la falta de gol que sufre el equipo, Comunicaciones hizo oficial, este jueves, la contratación del panameño Azarías Lonoño que llega procedente del Alianza FC de la Liga de su país y quien ha sido figura de la selección Sub-20 canalera. Pero la pregunta que se hacen todos los seguidores cremas es: ¿Llenará Londoño el vacío que dejó el ecuatoriano Juan Anangonó?

Londoño tiene 21 años y mite 1.85 metros de altura, juega como delantero y es zurdo. En su palmares cuanta con 1 título de Liga panameña, que ganó este año con el Alianza FC con el que se inició en las fuerzas básicas. Antes de integrar el equipo mayor del Alianza, vistió la del Universidad O&M, de República Dominicana.

En total ha jugado 25 partidos en la Liga mayor de Panamá con una cuota de 4 goles. Y según el sitio Transfermarkt, especialista en estadísticas de jugadores profesionales, su valor en el mercado actual es de 125 mil euros.

Con el fichaje de Londoño, los cremas suman su cuarta contratación en la temporada, antes se hicieron con los servicios de  Eliser Quiñones (Sololá), Erik González (Marquense), Luis Ángel Landín (Guastatoya) y  José Pinto (Tacuary – Paraguay).

Mientras que entre sus bajas se contaron a: Manuel Gamboa (Panamá), Rubilio Castillo (Honduras), Juan Anangonó (LDU – Ecuador), Arnold Barrios (Santa Lucía), Rodrigo Saravia (Plaza Colonia – Uruguay), Nelso García (Santa Lucía)

Mal inicio

Cabe recordar que los cremas han tenido uno de los peores inicios de temporada, tanto en el Torneo Apertura como en la Liga Concacaf.

Foto: Omar Solís

Este martes cayeron 0-1 de locales en la ida de los octavos de final del torneo regional ante el Diriangén, de Nicaragua, y tienen cuesta arriba la clasificación a cuartos, pues deberán cerrar la llave en el vecino país, la próxima semana.

Pero en el campeonato nacional tampoco marchan de la mejor manera. Ocupan la séptima posición en la clasificación general con 6 puntos, la mitad de los que suma el líder Cobán Imperial. De cinco partidos han ganado 1, empatado tres y perdido 1.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¿Hay amor? Anitta y Peso Pluma captados muy juntitos tras los Latin AMA’s

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

El título del Real Madrid llevará sello turco con Arda Güler

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Juicio contra el exfiscal anticorrupción llega a su etapa final

Carlos Bianchi
Carlos Bianchi
Deportes

Carlos Bianchi cumple 75 años de vida

RECOMENDADOS

Publicidad