24 abril, 2024 | 7:45 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Guatemala lo espera! Nelson Carreras confirma su regreso y concierto gratuito

El representante de Guatemala que obtuvo el cuarto lugar en La Academia, confirma su regreso y brindará un concierto gratuito.

Nelson Carreras, quien puso el nombre de Guatemala en la última generación de “La Academia: 20 años“, ha confirmado que regresará a su país y brindará concierto gratuito. El joven de 21 años se ganó la admiración de cientos de fanáticos tanto chapines como extranjeros.

A pesar de haber obtenido el cuarto lugar, el guatemalteco demostró ser uno de los favoritos con las invitaciones a diversos programas en México y los elogios de los jueces de La Academia. De estos últimos, Carreras obtuvo el premio por ser el académico más disciplinado y que evolucionó en cada una de sus presentaciones. Además, será parte de la gira del grupo Cañaveral y La Sonora Dinamita.

Hace unas horas, Nelson Carreras dio a conocer que Instagram verificó su cuenta oficial y agradeció el apoyo a todos los que se han sumado a su red social.

Regresa a Guatemala

Se ha confirmado que el cantante regresará a su país el sábado 20 de agosto a las 12 horas, en donde se espera que muchos fans se hagan presentes en el Aeropuerto Internacional La Aurora, zona 13. Posteriormente se hará una caravana con rumbo al Parque Erick Barrondo, zona 7, donde Nelson Carreras y exacadémicos nacionales brindarán un concierto gratuito.

Lee también: ►¡Tim Burton está de regreso! Netflix presenta adelanto de Wednesday Addams

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Javier Tebas se niega a instalar la tecnología de gol en LaLiga

Nacionales

Amnistía Internacional: la criminalización y la violencia marcaron Guatemala en 2023

allanamientos contra ciberdelincuentes
allanamientos contra ciberdelincuentes
Nacionales

Implementan operativo contra ciberdelincuencia y lavado de dinero

Nacionales

Motoristas realizan carreras clandestinas y maniobras peligrosas en la zona 12

RECOMENDADOS

Publicidad