19 abril, 2024 | 12:20 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Bisnieta de Vicente Fernández asegura que se le aparece el espíritu del cantante

A siete meses de la muerte de Vicente Fernández, Camila, nieta del “Charro de Huentitán”, reveló que el cantante se le estaría apareciendo a su pequeña hija.

A siete meses de la muerte de Vicente Fernández, Camila, nieta del “Charro de Huentitán”, reveló que el cantante se le estaría apareciendo a su pequeña Cayetana, pues la pequeña tiene comportamientos un tanto inusuales que inician de la nada.

En entrevista con varios medios de comunicación, entre ellos Hoy Día, una de las guapas hijas de Alejandro Fernández, el “Potrillo”, explicó qué les hace pensar que Cayetana, a quien Vicente Fernández le entonó una bella canción, ve a su bisabuelo.

“Va a sonar loquísimo, no sé si me vayan a creer, no me importa, pero la niña vio la pared, se le llenaron los ojos de emoción y saludó, dio un beso a la pared y le hizo como un caballo. Se me enchinó la piel y estaba sola con ella”, explicó Camila.

Dedica unas palabras

Camila Fernández, quien dedicó una canción a su hija antes de que naciera, destacó que la supuesta visión que tuvo Cayetana debió ser con Vicente Fernández, pues la imagen del famoso siempre es en caballo.

“A mi ‘Tata’ siempre lo ve a caballo en las fotos y siempre le decimos que haga como mi ‘Tata’, entonces le hizo como caballo y luego hizo: ‘Ajá’. Se me enchinó la piel”, agregó.

De acuerdo con la nieta de Vicente Fernández, quien le dedicó unas sentidas palabras tras su deceso, pese a que su hija y su “tata” no convivieron mucho, Cayetana, quien hizo que el “Potrillo” debutara como abuelo, identifica y tiene presente al intérprete de “Estos celos”.

“Mi hija lo tiene como muy presente, gracias a Dios. Nosotros decimos: ‘Qué chistoso’ porque no convivió tanto, pero lo ve y sabe quién es. Si le digo: ‘¿Quién es Tata?’, lo señala. Tenemos como un bustito de cobre, que fue el que nos regaló en sus 80 años, y lo ve y le da besos, lo abraza como si supiera. Está muy chistoso”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad