Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¡Bienvenido a Guatemala! Fans dan la bienvenida a Nelson Carreras

En las afueras del Aeropuerto Internacional La Aurora, cientos de guatemaltecos esperan al artista que puso en alto el nombre de nuestro país con su participación en La Academia.

Nelson Carreras, quien puso en alto el nombre de Guatemala en la última generación de “La Academia: 20 años“, regresa este sábado a su país y brindará un concierto gratuito. El joven de 21 años se ganó la admiración de cientos de fanáticos tanto chapines como extranjeros.

A pesar de haber obtenido el cuarto lugar, el guatemalteco demostró ser uno de los favoritos con las invitaciones a diversos programas en México y los elogios de los jueces de La Academia. De estos últimos, Carreras obtuvo el premio por ser el académico más disciplinado y que evolucionó en cada una de sus presentaciones. Además, será parte de la gira del grupo Cañaveral y La Sonora Dinamita.

Hace unas horas, Nelson Carreras dio a conocer que abordaba el avión en México para ya estar en su tierra, Guatemala. En estos momentos, cientos de guatemaltecos se encuentran en las afueras del Aeropuerto Internacional La Aurora para darle la bienvenida. Posteriormente se hará una caravana con rumbo al Parque Erick Barrondo, zona 7, donde Nelson Carreras y exacadémicos nacionales brindarán un concierto gratuito.

-->

En su cuenta de Twitter, Nelson escribió: “Guatemalaaaaaa. Ahí te voy”.

Publicidad