30 mayo, 2024 | 5:06 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Foto: AFP

Mbappé anota el gol más rápido en la historia del PSG

El astro del PSG, Kylian Mbappé, brilló con un récord en la Ligue 1, en un duelo en el que además se lució con un triplete ante el Lille.

EL delantero estrella del París SG Kylian Mbappé apenas tardó 8 segundos en marcar el primer gol en el partido que este domingo el campeón de la Ligue 1 disputa en Lille, igualando un récord histórico de 1992. Pero marcó dos más para sumar un triplete. Tras el saque inicial y en una jugada evidentemente trabajada en los entrenamientos, Lionel Messi lanzó un balón en profundidad para Mbappé, quien más rápido que los defensas, se plantó solo ante el portero Léo Jardim y le batió por alto. Todo en poco más de ocho segundos.

Este gol permite a Mbappé igualar el récord histórico de Michel Rio, que marcó a los ocho segundos del encuentro que enfrentó al Caen contra el Cannes el 15 de febrero de 1992.

El juego

El PSG humilló al Lille, campeón de la Ligue 1 hace dos temporadas, al derrotarle por 7-1 en su estadio, un resultado que lleva al equipo de la capital al liderato de la liga gala y dará tranquilidad a la entidad parisina.

El delantero estrella del París SG Kylian Mbappé fue protagonista con un triplete, el primero de ellos marcado apenas a los 8 segundos de juego (1, 66 y 87) y completaron la goleada Lionel Messi (28), el marroquí Akim Hakimi (39) y un doblete del brasileño Neymar (43 y 52).

Jonathan Mamba anotó el tanto del honor para los ‘Dogos’ (54).

Con esta victoria, el PSG suma 9 puntos en tres partidos y es líder en solitario de la Ligue 1, con dos de ventaja sobre Lens y Marsella y tres por encima del Lyon, que tiene un partido aplazado.

En una tercera jornada de la Ligue 1 en la que hubo 11 expulsados (un récord en las tres últimas décadas), el Clermont (5º) dio la sorpresa al vencer 1-0 al Niza (16º), Rennes (9º) ganó 2-1 al Ajaccio (18º) y Brest (7º) y Auxerre (10º) se llevaron los tres puntos de sus visitas a Angers (17º) y Montpellier (13º), respectivamente.

Finalmente, Estrasburgo (14º) y Reims (19º) empataron a un gol.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Presidente de Comunicaciones, Juan García
Presidente de Comunicaciones, Juan García
Deportes

Juan García explica motivos de las salidas de jugadores cremas

canciller de Guatemala, Carlos Ramiro Martínez
canciller de Guatemala, Carlos Ramiro Martínez
Nacionales

Canciller de Guatemala asistirá a la toma de posesión de Bukele

Donald Trump en juicio en su contra
Donald Trump en juicio en su contra
Internacionales

Trump, declarado culpable de falsificar documentos para silenciar aventura con Stormy Daniels

comisionado contra Corrupción, Santiago Palomo, asiste a fiscalía
comisionado contra Corrupción, Santiago Palomo, asiste a fiscalía
Nacionales

Caso por el que fue citado surgió de denuncias anónimas, explica Palomo

RECOMENDADOS

Publicidad