Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Convocan a afición de Municipal a despedir al equipo

Un grupo de seguidores de Municipal ha convocado a la afición para darle una gran despedida al equipo que viajará a Honduras. Estos son los detalles:

En las últimas horas se ha convertido en tendencia, en las redes sociales, una peculiar convocatoria en la que una parte de la hinchada de Municipal hace un llamado al resto de la afición a acompañarlos y hacerle una gran despedida a los rojos, que en pocas horas emprenderán su viaje a Honduras, para el partido de vuelta por los octavos de final de la Liga Concacaf. La tarea no será fácil para el club guatemalteco, que en el juego de ida pudo rescatar el empate jugando en condición de local.

Y es que pese a que la mayoría no hará el viaje al vecino país, la afición espera demostrarle al equipo rojo, que lo apoyará en todo momento. Cabe mencionar que el pasado jueves miles de hinchas se hicieron presentes en el estadio Doroteo Guamuch Flores, aunque muchos pasaron un mal momento minutos antes del partido, pues un supuesto grupo de aficionados del Olimpia provocó disturbios.

La invitación

“Despedida del equipo al aeropuerto. Martes 23 de agosto, planta alta, 11:00 am. El equpo llega a las 12:00 pm. Para darle más color, los que tengan alguna bandera la pueden llevar para alentar al equipo previo a su viaje”, explica el post que comienza a hacerse viral y que fue compartido en las redes sociales de “La Banda del Rojo”.

El partido entre Olimpia y Municipal, que definirá a un cuartofinalista, se llevará a cabo el jueves a las 20:30 horas en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, duelo para el que los jugadores rojos han pedido seguridad para que no ocurran actos de violencia.

-->

Por su lado, el otro club guatemalteco en competencia, Comunicaciones, viajó este domingo a Nicaragua, en donde se enfrentará al Diriangén en el partido de vuelta. En la ida los cremas perdieron por 0-1, un mal inicio en la defensa de su título regional. El partido se realizará este martes a las 20:30 horas en el estadio Cacique Diriangén.

Publicidad