26 abril, 2024 | 5:41 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Misión remontada! Comunicaciones listo para la vuelta ante el Diriangén en Liga Concacaf

Comunicaciones, quien solo ha ganado un partido en lo que va de temporada, necesita derrotar al Diriangén si desea seguir en la lucha de revalidar su título internacional.

Vuelve la semana de Liga Concacaf para Comunicaciones y Municipal, el primer club en tener acción tras el Clásico 323 en el Apertura 2022 serán los cremas, quienes jugarán este martes ante el Diriangén a las 20:30 horas en el estadio Cacique Diriangén y serán los nicaragüenses quienes lleguen con ventaja en la serie tras su victoria la semana anterior 0-1 en el Doroteo Guamuch Flores.

Comunicaciones sigue sin encontrar su mejor forma en la temporada, en la cual no han ganado en Liga Concacaf y en la competición doméstica son octavos con 7 puntos en 6 fechas, cabe resaltar que solo han obtenido un triunfo en lo que va de temporada.

Los nacionales, que vienen de empatar 2-2 el pasado sábado ante Municipal en el Apertura 2022, llegan obligados a luchar por un triunfo, ya que, son los actuales campeones del Torneo y quedarse fuera no solo significaría que habrá nuevo campeón sino que se quedan sin oportunidad de luchar por un boleto a la Liga de Campeones de Concacaf del próximo año.

Foto: Omar Solís

Por el otro lado, el Diriangén llega al duelo de vuelta con las esperanzas de dar la sorpresa en el campeonato eliminando al campeón. En el duelo de ida lograron su primera victoria en la historia del campeonato y ahora en casa buscarán un logró importante para el club que llega al duelo contra los albos tras empatar 0-0 ante el H&H Export Sébaco y actualmente es sublíder de la competencia liguera.

¿Qué necesita Comunicaciones para clasificar a cuartos de final?

Tras el resultado de derrota en la ida, a Comunicaciones solo le sirve ganar. En caso de caer derrotado el Diriangén, los nicaragüenses no podrán aprovechar su ventaja del gol de visita, por lo que, deberán de cuidar el resultado debido a que pude quedar eliminado en una llave donde queden empatados en el global, pero cremas tenga más tantos de visita.

Foto: Omar Solís

Los para avanzar directamente necesitan un triunfo con más de dos goles de diferencia, por ejemplo: 0-2, 1-3, 1-4, 3-5… y en caso de ganar 0-1 y empatar el global con un resultado similar al de la ida, pero esta vez a su favor, el pase a cuartos de final se definiría en penales.

Viva el partido con nosotros

Emisoras Unidas le llevará todas las emociones de los equipos nacionales en Liga Concacaf con las voces de “El Mejor Equipo” en el 89.7 FM.

También puedes buscarnos en nuestras diferentes plataformas digitales. En Twitter @EUDeportes @EmisorasUnidas y Facebook: https://www.facebook.com/emisorasunidas te llevaremos todas las incidencias de los enfrentamientos. Además, entérate de previas y todos los resultados en nuestra página web: emisorasunidas.com .

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad