16 abril, 2024 | 12:40 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Viral

Florinda Meza aclara si demandará a Shakira por el baile de “Te felicito”

Así respondió la viuda de “Chespirito" sobre la supuesta demanda a Shakira por imitar la garrotera de “El Chavo del 8”.

Mientras se dice que Shakira y Gerard Piqué se enfrentarían en un juicio por la custodia de sus hijos, una aparente demanda ronda a la cantante colombiana por haber “plagiado” la garrotera de “El Chavo del 8”.

El famoso personaje de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, reaccionaba con la garrotera cuando tenía mucho miedo. Las similitudes entre el baile de Shakira en la canción de “Te felicito” y los movimientos del “Chavo” fueron expuestas por usuarios en redes sociales.

Florinda Meza reaccionó a los rumores de que demandó a Shakira por haber “plagiado” la garrotera de “El Chavo del 8”. Las imágenes que comparan los movimientos que hace la estrella colombiana en su video de “Te felicito” con la reacción del niño de la vecindad cuando tiene miedo, serían la evidencia por la que la viuda de “Chespirito” emprendería acciones legales.

Aclaración

La mañana del martes, 23 de agosto de 2022, la actriz que interpretó a “doña Florinda” y la “Popis”, aclaró de una vez por todas si es verdad que demandó a Shakira.

“A toda la opinión pública: la noticia de que voy a demandar a Shakira es falsa. A veces para vender o ganar ‘likes’, los medios y las redes sociales inventan historias. No hay fundamento en esta noticia. Yo jamás he declarado nada al respecto. Es una mentira”, escribió la actriz mexicana.

La aclaración de la actriz no fue ignorada por sus seguidores que le cuestionaron por qué había decidido salir a desmentir la demanda cuando todo se trataba de una broma de internet. Meza respondió que lo hizo porque desde el estreno del video de “Te felicito”, le preguntaron medios de comunicación y fans del programa si era verdad que había iniciado una acción legal por la coreografía de Shakira.

La mamá de Shasha y Milán, también hijos del futbolista Gerard Piqué, compartió en una ocasión que su baile en la canción mencionada fue inspiración de los pequeños. la colombiana indicó que los hizo escuchar el tema y que cerraran los ojos, fue ahí cuando se les ocurrió la idea de imaginarla bailando con un robot. Lo anterior demuestra que Shakira no se basó en la garrotera del “Chavo” para su baile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo
presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo
Nacionales

Arévalo expresa rechazo por asalto a la embajada de México en Ecuador

Lolita Cortés
Lolita Cortés
Farándula

Lolita Cortés genera polémica al desmentir que regresa a La Academia

Roberto Ochoa muerte
Roberto Ochoa muerte
Deportes

Muere Roberto el “Canche” Ochoa, campeón Norceca 1967

SIP
SIP
Nacionales

Guatemala, en la mira de la reunión semestral de la SIP

RECOMENDADOS

Publicidad