20 abril, 2024 | 2:48 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Meghan Markle contó que su hijo estuvo a punto de morir en incendio

La duquesa de Sussex estrenó su podcast “Archetypes”, relatando el terrible episodio que vivió su familia en medio de sus agendas como realeza.

Meghan Markle estrenó su propio podcast, Archetypes, en donde tendrá distintos invitados y en este primer episodio contó con la participación de su amiga Serena Williams.

Ambas compartieron historias personales sobre las luchas que han enfrentado como madres primerizas. En un momento, la duquesa de Sussex contó por primera vez cómo su hijo Archie- de tan sólo unos meses de vida- escapó por poco de un incendio en su habitación donde se suponía que debía dormir durante la gira de los Sussex por Sudáfrica en 2019.

meghan markle

La entonces niñera de Archie, nombrada solo como Lauren, había llevado al niño de cuatro meses y medio con ella abajo mientras ella iba a buscar un refrigerio cuando el calentador de la habitación del bebé se prendió fuego.

“Nuestra increíble niñera Lauren lloraba a mares. Se suponía que iba a acostar a Archie para que durmiera la siesta, pero se fue a buscar un refrigerio al piso de abajo”, explicó. Afortunadamente, Lauren se llevó a Archie con ella.

“En ese periodo de tiempo en el que bajó las escaleras, el calentador del cuarto del niño se incendió. No había detector de incendios, alguien olió el humo por el pasillo, así que entraron y pudieron extinguirlo. Se suponía que debía estar durmiendo allí”, dijo.

La duquesa y su compromiso

Meghan Markle contó cómo habían dejado a su hijo pequeño en la vivienda para realizar una visita oficial al municipio de Nyanga, donde ella pronunció un discurso en compañía del príncipe Harry.

“Terminamos el compromiso, nos subimos al auto y nos dicen que hubo un incendio en la habitación del bebé”, relató. “Regresamos. Y, por supuesto, como madre, dices: ‘Oh, Dios mío, ¿qué?’ Todos estaban llorando, conmocionados. ¿Y qué teníamos que hacer? Salir y hacer otro compromiso oficial. Esto no tiene ningún sentido, hay que decirle a la gente lo que pasó”.

Ella contó que quedó conmocionada después de la desgracia que podía haber ocurrido. Tras el incidente, la pareja siguió con su agenda. “Y aunque nos trasladaron a otro lugar después, aún tuvimos que dejar a nuestro bebé e ir a hacer otro compromiso oficial”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad