28 marzo, 2024 | 4:51 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Difunden videos del ataque armado registrado en fiesta de San Agustín Acasaguastlán

Una noche de terror vivieron los asistentes a un baile que se celebró en un salón municipal de San Agustín Acasaguastlán.

Una noche de terror vivieron los asistentes a un baile que se desarrolló en un salón municipal de San Agustín Acasaguastlán, El Progreso, en donde se registró un ataque armado que dejó varios heridos y un muerto.

De acuerdo con testigos, una discusión provocó que uno de los asistentes desenfundara su arma de fuego y empezara a disparar contra algunos de los participantes. “Luego de una discusión al calor de los tragos se desató la balacera que dejó una persona fallecida y dos heridos”, se relató

La víctima mortal fue identificada como Jaime Osvaldo Castañeda, de 38 años, originario del barrio El Centro de esa misma localidad. Los heridos son Osman Ottoniel Cruz Juárez, de 17, y Mauricio Torres ,de 48, ambos fueron trasladados al Hospital Regional de Guastatoya.

Videos

En redes sociales se difundieron videos de momentos previos al ataque armado, así como cuando los heridos fueron auxiliados por los elementos de los Bomberos Municipal Departamentales de la estación de El Rancho.

“Al momento se desconocen las causas de cómo inició el problema que generó el pánico y el terror en el salón, sin embargo, varios curiosos comentaron que al parecer uno de los heridos intentó pegarle en el rostro al presunto asesino, quien sin mediar palabra y al verse acorralado, sacó el arma y les disparó. Una de las balas perdidas fue a dar en la humanidad del fallecido. Este ataque armado se registró a la 1 de la madrugada de este viernes, 2 de septiembre de 2022″, dice el reporte bomberil.

Se confirmó que minutos después del ataque armado, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a dos hombres, presuntos responsables de haber disparado contra las personas. Fueron identificados como Luis Felipe Escobar Alvizures, de 45 años, y Carlos Arturo Escobar López, de 43, a quienes se les incautaron dos pistolas, seis cargadores y 79 municiones, ambas armas de fuego con su respectiva licencia.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad