30 abril, 2024 | 9:24 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO. Bomberos rescatan a menores tras quedar soterrados en zona 3

Los socorristas trabajaron por unos 60 minutos para rescatar con vida a dos niños de 11 y 4 años.

Un derrumbe se produjo la madrugada de este sábado, 3 de septiembre de 2022,  en la colonia la Trinidad, zona 3 capitalina. Esa situación dejó dos menores, de 5 y 11 años, soterrados al caerles un paredón en la residencia donde dormían, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

“Debido a las lluvias de las últimas horas, un paredón cae sobre una vivienda, el cual deja atrapados entre los escombros a dos menores, utilizando herramientas manuales como palas y piochas, así mismo equipo hidráulico denominado quijada de la vida, se logra extraer con golpes y posibles fracturas en diferentes regiones del cuerpo”, dice el reporte bomberil.

Los pequeños fueron identificados como Leiver Gómez Pacheco, de 10 años, y Moisés Méndez Luna, de 4, quienes después de ser estabilizados fueron trasladados a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios.

“Socorristas del casco negro trabajaron por alrededor de 60 minutos para rescatar con vida a dos niños de 11 y 4 años, que quedaron atrapados entre tierra y escombros. El paredón de su vivienda se derrumbó por la humedad de la superficie”, dice un tuit que acompaña el video del rescate.

https://twitter.com/Fercho_one/status/1566059311960301568

Otras acciones

Dos personas resultaron con golpes y posibles fracturas en diferentes regiones del cuerpo, luego de una colisión de una motocicleta y un Transmetro en la Avenida Bolívar y 33 calle de la zona 8 capitalina. Los dos motoristas fueron trasladados al Hospital General.

En ese mismo lugar, la tarde del viernes, el conductor de una camioneta atropelló a dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que se conducían en motocicleta.

https://emisorasunidas.com2022/09/02/conductor-arrolla-gentes-de-la-pnc/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

accidente de pipa en bulevar El Naranjo
accidente de pipa en bulevar El Naranjo
Nacionales

Paso complicado por accidente en interconexión al bulevar El Naranjo

Deportes

Ronaldo Nazario vende el 90% de las acciones del Cruzeiro

Viral

VIDEO. Motorista hace caballito, pierde el control y choca contra policía

Farándula

VIDEO. A Silvia Pinal por poco la aplastan reporteros que querían entrevistarla

RECOMENDADOS

Publicidad