Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

San Pedro Sacatepéquez: buscan víctimas por deslizamiento de tierra que cayó en locales

Más de 40 elementos de Bomberos Voluntarios buscan víctimas de un deslizamiento de tierra sobre locales comerciales.

Foot: Bomberos Voluntarios.

Un deslizamiento de tierra cayó sobre varios locales de un comercial ubicado en el kilómetro 25.5, jurisdicción de San Pedro Sacatepéquez. Más de 40 elementos de Bomberos Voluntarios trabajan en el lugar en búsqueda de víctimas.

“Deslizamiento de tierra cae sobre locales comerciales, tres personas han sido trasladadas al hospital, las cuales quedaron atrapadas entre escombros y lodo”, dice un informe preliminar de ese cuerpo bomberil.

“Más de 40 elementos de Bomberos Voluntarios trabajan en el lugar en busca de más víctimas, en un deslizamiento de tierra sobre locales comerciales en el km 25.5, en San Pedro Sacatepéquez”, agrega el reporte.

Los elementos bomberiles detallaron que el derrumbe destruyó una pizzería y otros comercios en la entrada de San Pedro Sacatepéquez. Se escataron a tres personas que almorzaban en el restaurante, debido a que quedaron atrapadas en gran cantidad de lodo. Los socorristas continúan removiendo escombros y lodo en busca de otros sobrevivientes.

 

 

 

-->

Derrumbe en ruta Interamericana

Autoridades de la Municipalidad de Mixco informaron que se registró otro derrumbe en el km 22.5 de la ruta Interamericana, el cual obstruye tres carriles hacia San Lucas Sacatepéquez.

De acuerdo con la Policía Municipal de Tránsito de Mixco, la fila de vehículos hacia Occidente casi llega a Ciudad San Cristobal, zona 8 de ese municipio.

“Derrumbe en el km 22.5 de la ruta Interamericana rumbo a Occidente. Favor de evitar la ruta y buscar rutas alternas. Emixtra está buscando como hacer un reversible, estaremos informado”, dijo en redes sociales el alcalde mixqueño, Neto Bran.

Noticia en desarrollo. 

Publicidad