19 abril, 2024 | 1:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Tuk tuk solar, proyecto de Guatemala, aparece en documental presentado por BTS

El tuk tuk solar tiene la finalidad de reducir la contaminación auditiva y emisiones de gases de efecto invernadero que actualmente producen miles de estos vehículos en Guatemala.

El Tuk Tuk solar es un proyecto presentado en Chiquimula y ahora aparece en el teaser del documental “for Tomorrow”, el cual fue presentado por BTS.

“El tuc tuc solar un proyecto de Guatemala, aparece en el teaser del documental “for Tomorrow”, el cual fue presentado por BTS”, informó Guatemala Army BTS en Twitter. “For Tomorrow es una comunidad global creado por Hyundai y el Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas para compartir soluciones a problemáticas locales”, agregaron.

El 22 de abril de 2021 un equipo multidisciplinario de guatemaltecos inició un proyecto para mostrar el potencial del trabajo en equipo para celebrar el bicentenario de Guatemala. “Desde el 2001 cientos de miles de tuk tuks han llegado a Guatemala a proveer un sistema de transporte versátil en municipios rurales”, informaron en ese momento.

“Un grupo de más de 200 guatemaltecos, entre ellos estudiantes, instructores, emprendedores, diseñadores, antropólogos, videografos y visionarios se unieron presencial y virtualmente para dar a conocer este proyecto que fue el resultado de más de dos meses intensos bajo el sol de Chiquimula”, agregaron en un video del tuk tuk solar en Youtube.

Tras la noticia de que BTS había presentando este documental y que en el mismo se menciona este proyectos guatemaltecos, muchos armys compartieron su felicidad en redes sociales. El documental se estrenará el 16 de septiembre.

Lee también: ►¡Sin tatuajes! Christian Nodal aparece junto a Romeo Santos en nuevo videoclip

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad