19 abril, 2024 | 2:21 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Sobre la lesión de Benzema: Esto dijo el técnico Carlo Ancelotti

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, habló sobre la lesión que hizo que Benzema se retirara del partido ante el Celtic. Esto dijo el estratega:

El Real Madrid celebró, este martes, su primera goleada en el inicio de la Champions League, tras derrotar por 3-0 al Celtic, sin embargo, la felicidad no fue total luego de que su estrella, Karim Benzema, tuvo que abandonar la cancha tras haber sufrido una lesión. Tras el final del juego el técnico, Carlo Ancelotti, fue preguntado sobre la salud del francés, que ya fue sometido a una primera prueba, a la espera de otras que se hará este miércoles.

Sin embargo, el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, adelantó que la lesión de Karim Benzema, que tuvo que retirarse del partido de Champions contra el Celtic este martes, “no parece nada grave. Después de una primera evaluación no parece nada grave, pero vamos a esperar a mañana con las pruebas”, dijo Ancelotti a Movistar+ tras golear 3-0 al Celtic.

“Creo que puede ser una pequeña molestia de los dos (Benzema y Militao), pero vamos a esperar a mañana”, añadió el técnico merengue.

Benzema se retiró a la media hora de partido tras notar unas molestias y salir cojeando ligeramente.

Foto: AFP

Sobre el partido

Respecto al encuentro, Ancelotti se mostró satisfecho con el resultado, aunque admitió que el Celtic les hizo sufrir en la primera parte.

“Hemos jugado contra un equipo que puso mucha intensidad y hemos sufrido un poco”, dijo Ancelotti.

“Hemos manejado bien el balón desde atrás, pero nos faltó la velocidad en el último tercio que tuvimos en la segunda parte”, afirmó Ancelotti.

El técnico merengue confió que hizo entrar a Eden Hazard por Benzema porque “pensaba que era el partido para él”.

El juego

El Real Madrid inició la defensa de su 14ª corona europea este martes con un contundente 3-0 en la cancha del Celtic Glasgow, en un partido definido por la pegada de los blancos. Los tantos los firmaron el brasileño Vinicius (56), el croata Luka Modric (60) y el belga Eden Hazard (77) para un Madrid que ya manda en el grupo F, junto al Shakhtar Donetsk, que sorprendió 4-1 en la cancha del Leipzig.

*Información de AFP

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¡Todo un empresario! Farruko lanza nueva línea de motocicletas

exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
Nacionales

Defensa de Sinibaldi cuestiona acciones de CICIG y MP

Deportes

Selección: Concacaf da detalles de la Nations League 2024-2025

Nacionales

Las agencias creativas de Guatemala premiadas en el Festival de Antigua

RECOMENDADOS

Publicidad