19 abril, 2024 | 5:12 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO. Momento exacto de la explosión de gas en una vivienda

Al menos una persona sin vida, dos heridos y dos atrapados bajo escombros, es el saldo preliminar que dejó una explosión reportada en un domicilio.

Al menos una persona sin vida, dos heridos y dos atrapados bajo escombros, es el saldo preliminar que dejó una explosión reportada en un domicilio ubicado en calle San Esteban 267 en el fraccionamiento Santa Fe Cactus, localizado al poniente de Saltillo, en México.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) informó de manera oficial que los cinco, de sexo masculino, son elementos de la Fiscalía General del Estado quienes al momento del accidente habitaban la vivienda.

También puede ver: VIDEO. Impactante explosión en gasolinera genera bola de fuego y deja 13 heridos

Fue cerca de las 6:45 horas de este miércoles, 7 de septiembre de 2022, cuando un estallido alertó a vecinos de dicho sector, provocando la movilización de la Guardia Nacional, Bomberos Saltillo, Cruz Roja y Protección Civil.

Dicha explosión causó el derrumbe de la casa localizada frente a una plaza pública, además de provocar afectaciones en viviendas y vehículos aledaños. En redes sociales sociales se difundió un video que muestra el momento exacto de la explosión por la acumulación de gas en la vivienda.

¿Qué ocurrió?

Las primeras investigaciones apuntan a que pudo tratarse a una acumulación de gas. Sin embargo, autoridades señalaron que se deberán realizar los peritajes correspondientes.

“Al momento se reportan tres heridos y se confirma una persona sin vida Autoridades señalaron que peritajes determinarán la causa exacta. La vivienda era habitada por elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila”, dice el reporte preliminar.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad