19 abril, 2024 | 2:33 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

¡Ayudemos a miles de niños!, McDonald’s anuncia su McDía Feliz

McDonald's invita a los guatemaltecos a formar parte del McDía Feliz que se llevará a cabo en todos sus restaurantes del país.

“Estamos felices de anunciar el #McDíaFeliz. Los guatemaltecos podrán ayudar a miles de niños de cuatro fundaciones para que tengan un mejor futuro y juntos convirtamos miles de Big Mac en sonrisas”, comentó Alvaro Cofiño, Presidente McDonald’s Mesoamérica.

El 100% de la venta de Big Mac de ese día será donado a las siguientes causas que benefician a la niñez guatemalteca:

Fundación Infantil Ronald McDonalds. Mantenimiento y funcionamiento de las tres casas Ronald McDonald que beneficiarán a 3,500 niños y sus familias del interior del país, ofreciéndoles “un hogar lejos del hogar” cerca del hospital mientras reciben tratamientos médicos en la capital. Además de la construcción de una nueva Sala Familiar Ronald McDonald en Cobán, que beneficiará a los padres de 1,600 niños internados en el Hospital Regional de Cobán.

Fundación Aldo Castañeda. realización de 25 operaciones de corazón a niños de escasos recursos para continuar salvando vidas. También se incrementará el diagnóstico de cardiopatías congénitas a través de clínicas de detección temprana en Quetzaltenango y Quiché.

Fundación Margarita Tejada. Apertura de anexo en Sacatepéquez para atender a niños con Síndrome de Down del Occidente del país. Los fondos serán invertidos para iniciar los siguientes programas y desarrollarlos durante tres años: programas de intervención temprana, atención integral en etapa preescolar y primaria, vida independiente con apoyo-VICA, atención en la adolescencia, fisioterapia, terapia de habla, alimentación y psicología, talleres ocupacionales, capacitaciones a padres, profesionales y estudiantes de carreras afines.

PUENTE. Se construirán 16 Centros Nútreme en Santa María Cahabón, Alta Verapaz, en donde las madres recibirán capacitaciones y serán acompañadas en el desarrollo integral de sus hijos para que crezcan sanos y sin desnutrición crónica.

Adquiera Vales de Big Mac

McDonald’s tendrá a la venta vales de Big Mac y McMenú Big Mac del 7 al 21 de septiembre en todos sus restaurantes, para que las personas tengan la oportunidad de apoyar a más niños. Estos pueden ser canjeados del 22 de septiembre al 31 de diciembre de 2022.

La venta del Big Mac el Mc Día Feliz será a partir de las 9 horas el 21 de septiembre. Durante ese día se contará con la participación de artistas, personalidades e invitados especiales, quienes compartirán con los clientes para convertir Big Mac en sonrisas.

Para más información puede visitar la página web: mcdonalds.com.gt.

Facebook: ►McDonald’s Guatemala

Instagram: ►mcguate

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de McDonald’s Guatemala (@mcguate)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

canciller de Guatemala recibe a nueva embajadora de España, María Clara Girbau Ronda
canciller de Guatemala recibe a nueva embajadora de España, María Clara Girbau Ronda
Nacionales

Canciller guatemalteco recibe a la nueva embajadora de España en el inicio de su mandato

Alejandro Medina
Alejandro Medina
Deportes

Clásico 328: Alejandro Medina recibe castigo

Farándula

¡Todo un empresario! Farruko lanza nueva línea de motocicletas

exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
Nacionales

Defensa de Sinibaldi cuestiona acciones de CICIG y MP

RECOMENDADOS

Publicidad