26 abril, 2024 | 3:19 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Joven asegura ser el hijo que Shakira tuvo con famoso actor

Santiago Alarcón denunció que es víctima de acoso por parte de un "muchacho" que dice ser hijo de la cantante y de él y que además pide millonaria cifra por su silencio.

Siguen las polémicas y los escándalos para Shakira, primero la separación de Gerard Piqué, las acusaciones fiscales por parte del gobierno de España, y ahora es señalada de abandonar a un hijo.

Pues hay un joven que asegura ser hijo de la cantante, y que es fruto de una relación que tuvo ella con el actor colombiano Santiago Alarcón cuando eran muy jóvenes.

Dicho joven quiso exponer su caso a través de los medios de comunicación; sin embargo, fue rechazado, por lo que decidió buscar a Santiago Alarcón para decirle que él era su padre biológico, la situación ha convertido en un fastidio para el actor, pues señala que es víctima de acoso.

Fue a través de sus redes sociales donde Alarcón denunció que el chico no deja de buscarlo, incluso ha estado amenazándolo con guardar silencio por presuntamente abandonarlo cuando era pequeño, pidiéndole una cifra millonaria como indemnización; además de que le ha pedido un reencuentro con sus supuestos padres.

“Denuncia pública. Aquí les cuento uno de los capítulos más absurdos de mi vida. El video está largo, pero quédense hasta el final porque trae detalles inesperados”, escribe el famoso en la descripción de la publicación.

La cantante lo abandonó

De acuerdo con la versión de dicho joven, el actor lo entregó en adopción en el año de 1992, cuando Santiago Alarcón apenas tenía doce años de edad.

“Resulta que él dice que su padre biológico, como él dice, somos su madre y yo, no lo van a creer y me da vergüenza nombrarla, pero es hora de nombrarla para que vean el absurdo de la historia, y resulta que su madre biológica es Shakira”, contó en la grabación.

Otra cosa que mencionó es que está seguro de que se trata de un caso de extorsión porque “El Muchacho” le pide 835 millones de pesos, por lo que no aguantó más y quiso hacer público lo que está pasando en este momento de su vida y que relaciona a Shakira.

Hasta el momento ella no ha dado a conocer su posición sobre el supuesto hijo que ahora le adjudican, lo que si aún se encuentra en una batalla legal por la custodia de sus hijos que tuvo con el futbolista Gerard Piqué del que ahora está separado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad