28 mayo, 2024 | 8:18 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales/ Departamentales
entierro de familia que murió en incendio en Magdalena Milpas Altas
Foto: Juan Carlos Chanta/EU

Dan último adiós en sepelio masivo a familia fallecida durante incendio

Los seis adultos y seis menores de edad fueron inhumados en el cementerio de Magdalena Milpas Altas.

En medio de expresiones de tristeza y pesar se llevó a cabo el sepelio masivo de los 12 integrantes de una familia que murió intoxicada durante un incendio en Magdalena Milpas Altas, en el departamento de Sacatepéquez.

Tras dos noches de velar los cuerpos en el salón municipal, en horas de la mañana de este jueves se realizó un servicio religioso y posteriormente se dio la salida del cortejo fúnebre.

Los familiares, amigos y vecinos de la familia Gómez Bautista acompañaron los féretros de los seis adultos y seis menores de edad que perdieron la vida tras el incidente ocurrido en horas de la madrugada del pasado martes.

Sus cuerpos fueron inhumados en el cementerio de la localidad en espacios que fueron habilitados por medio del trabajo conjunto de pobladores y personal municipal que se unió para solidarizarse con la familia afectada.

En cada una de las tumbas fue colocada una cruz negra con los datos del fallecido y se decoró con grandes cantidades de flores que fueron donadas a los parientes de las víctimas.

Tragedia en Sacatepéquez

La tragedia que cobró la vida de los 12 integrantes de la familia Gómez Bautista ocurrió aparentemente tras dejar algún alimento cocinándose desde la noche. Mientras dormían se inició un incendio que consumió el material combustible que había dentro de la vivienda.

Según el reporte de los cuerpos de socorro, esto generó que las personas aspiraran el monóxido de carbono y se intoxicaran.

Cuando los bomberos llegaron hasta la residencia tras ser alertados sobre las columnas de humo y fuego que salían del lugar, ya no fue posible reanimar a ninguno de los afectados y se confirmó su deceso.

* Con información de Juan Carlos Chanta, Emisoras Unidas 89.7 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Foto PNC
Foto PNC
Nacionales

Recuperan camión con electrodomésticos valorados en Q200 mil

Empresas

Cemaco y Juguetón abren sus puertas en Cobán

ONU Guatemala presenta informe de programas de desarrollo en el país
ONU Guatemala presenta informe de programas de desarrollo en el país
Nacionales

Exponen impacto de la crisis alimentaria en Guatemala

Deportes

Selección de Guatemala femenina se mide a Chile

RECOMENDADOS

Publicidad