28 abril, 2024 | 2:26 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Britney Spears crea polémica al “burlarse” de Christina Aguilera

"Descubrí que solo había una forma de lucir delgada: pasar el rato con gente gorda", comentó la famosa.

Britney Spears ha vuelto a compartir sus pensamientos en mensajes de Instagram, cuenta en la que se ha cambiado el nombre, ahora lleva el nombre de Channel 8. Ahora ha hablado sobre el maltrato que ha sufrido durante las giras, especialmente por la concepción de su propio físico y anuncia que no dará más conciertos.

La famosa ha comentado que tener un “físico perfecto” le ha marcado durante toda su vida. Una muestra de ello es el extenso audio que publicó en Youtube en el que aseguraba que “le llamaban gorda todos los días” y que “controlaban todo lo que comía”. Spears ha compartido ahora que está “traumatizada de por vida” con la imagen que se ha vendido de su cuerpo, especialmente durante las giras.

“Seré sincera, al principio de los 13 años de tutela de ocho vídeos realmente sólo me gusta uno, Work Bitch”, ha empezado escribiendo, dejando claro que no tenía ni voz ni voto en la elección del material para promocionar su trabajo.

“Las fotos supuestamente profesionales eran más ofensivas en cada tour… Al menos podrían haberme engañado y retocarlas para mí… Los dos días de sesiones de fotos para los nuevos shows de Las Vegas fueron literalmente lo peor… Estuve emocionada por las fotos durante cinco meses del tour y nunca me mostraron nada”, comentó. “Prefiero estar quitando mierda de mi piscina mientras me hago fotos que trabajar con la gente más ofensiva de mi vida”, agregó.

En otro mensaje, Britney explicó que no podía escoger qué mujeres trabajaban con ella en su día a día. Algo que le atormentaba porque, en su opinión, todas esas mujeres eran más delgadas que ella y hacían que pareciese más gorda: “Soy una mujer delgada, pero mi equipo siempre elegía a las chicas más menudas para estar conmigo en el escenario, como ocho chicas… imaginaos la humillación, Dios mío”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Channel 8 (@britneyspears)

“Ojalá hubiera podido elegir a las niñeras para mis hijos… mis bailarinas… o sea si hubiera tenido las bailarinas de Christina Aguilera me habría visto extremadamente pequeña. ¿Por qué no hablar de eso? ¿No creéis que mi confianza hubiera sido un poco mejor si pudiera elegir dónde vivía, comía, a quién llamaba por teléfono, salía y quién estaba en el escenario conmigo? ¡Es muy duro y difícil ver cómo mi feminidad fue despojada en ese momento y todo el mundo se sentó sin decir nada!”, agregó con una publicación que dice “Descubrí que solo había una forma de lucir delgada: pasar el rato con gente gorda”.

Su publicación pronto generó controversia en redes sociales, pues muchos lo tomaron como un insulto para Christina Aguilera. “Qué le pasa a Britney, cada día más loca”, “De verdad que ya lo supere, que engorde, que coma comida chatarra, que salga, que viaje, ya tanta novela harta”, “Esta pobre necesita un psicólogo urgente”, “Como el novio la aguanta, de verdad está bien loca”, fueron algunas de las reacciones de los cibernautas.

Lee también: ►Matt Smith, protagonista de “House of the Dragon”, padece extraña enfermedad

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad