28 abril, 2024 | 9:44 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Matt Smith, protagonista de “House of the Dragon”, padece extraña enfermedad

Una rara afección cambió la vida de Matt Smith, es por ello que decidió dejar el fútbol y dedicarse a la actuación.

Matt Smith es uno de los actores que ha destacado en las últimas semanas por protagonizar la serie de HBO Max, House of the Dragon, interpretando a Daemon Targaryen, uno de los personajes más controversiales al tener una tensión con el personaje de Rhaenyra.

Antes de conseguir el protagónico de esta famosa precuela de Game of Thrones, el actor se hizo mundialmente conocido por su participación en la serie de Doctor Who y su interpretación del príncipe Felipe, duque de Edimburgo en la serie de Netflix, The Crown. Por este papel se hizo acreedor a una nominación del premio Emmy como mejor actor de reparto.

Ahora, sale a la luz que el famoso antes de dedicarse a la actuación, Matt Smith fue diagnosticado con una rara afección, provocando que tomara un camino diferente al que tenía planeado. Su verdadera pasión antes de conocer la actuación, fue el fútbol. Desde muy joven destacó por ser un gran deportista en Northhamton, más tarde un cazatalentos lo llevó a Leicester City, firmando su primer contrato.

Sin embargo, a los 15 años comenzó a sentir fuertes dolores de espalda, un padecimiento que se fue agudizando por lo que se realizó algunos estudios. Su diagnóstico fue espondilosis cervical, una degeneración de la columna vertical que no le permite hacer grandes esfuerzos. Smith tuvo que abandonar el fútbol y fue ahí que se percató también por su talento para la actuación. Hoy en día se está convirtiendo en unos de los actores más cotizados de Hollywood.

Lee también: ►¿Qué se hizo? Gwen Stefani sorprende con un rostro transformado

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Tokischa
Tokischa
Farándula

Tokischa y su explicito vestuario en tanga de hilo desata la locura en el EMF

Daniel Bisogno
Daniel Bisogno
Farándula

Daniel Bisogno: ¿Cuánto cuesta un trasplante de hígado?, este es la millonaria cantidad que pagará el conductor

Massiel Carrillo
Massiel Carrillo
Farándula

¿Se derrite? Massiel Carrillo desata la polémica tras posa en microbikini por esta razón

Deportes

Xavi: “Tenemos el objetivo de acabar segundos”

RECOMENDADOS

Publicidad