26 abril, 2024 | 6:44 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

En el cielo, Andrés Tovar le pide matrimonio a Maite Perroni

La actriz y el famoso productor están listos para dar el siguiente paso en su polémica relación.

¡Maite Perroni se va a casar! y a través de sus redes sociales compartió la gran noticia con una serie de fotos acompañada de su prometido, Andrés Tovar, donde se les puede ver muy felices y ella presumiendo su gran anillo de compromiso.

“¡We said yes! (¡Dijimos que sí!) Nunca había sentido tanto amor, certeza y felicidad. Te amo, amor de mis vidas”, escribió la actriz en la serie de fotos compartidas en su perfil de Instagram, mientas que él agregó al título: “Aquí, cerquita de Dios, el sol y la luna, quiero pedirte que te cases conmigo.”

Fue a mediados del año pasado que ambos hicieron oficial su relación, señalando que son amigos desde hace años pero que el amor surgió tiempo después y por eso decidieron darse una oportunidad.

Las reacciones no tardaron mucho en llegar pues un sinfín de famosos ha comentado sus mejores deseos al futuro matrimonio, entre las que destacan la de Angelique Boyer, Alejandro Speitzer -con quien protagonizó la controversial serie Oscuro Deseo de Netflix-, Rocío Sánchez Azuara -conductora del talk show que produce Tovar- y más talentos principalmente de Televisa, empresa en la que debutó y laboró por muchos años.

A la lista se sumó Zuria Vega, Bárbara del Regil, Chantal Andere, Adrián Uribe, Sandra Echeverría, Ana María Alvarado, Grettell Valdez, Michelle Rodríguez, Guillermo Rosas (manager de RBD), África Zavala, Yanet García, Erik Hayser y muchas más celebridades.

Críticas a la actriz

En junio de 2021 explotó la bomba, cuando Claudia Martín confirmaba su separación de Andrés Tovar, después de cachar su infidelidad con Maite Perroni.

https://twitter.com/KarlaChantres/status/1450861235138973696

Justo antes de que la también cantante revelaba que había puesto punto final a su relación de más de siete años con el productor musical Koko Stambuk. Al parecer ella estuvo engañando a su prometido con un hombre casado y resultó ser el ex productor de Sale el sol, Andrés Tovar, quien estaba casado con Claudia.

Luego de la polémica, que incluyó procesos legales por parte de ella ante supuestas difamaciones, ahora solo quiere disfrutar de este amor. Aún con las grandes controversias que la pareja ha causado desde el anunció de su unión, los fans les han dejado muchas muestras de apoyo y felicidad.

Maite Perroni y Koko Stambuk

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad