28 marzo, 2024 | 8:30 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Colombia convoca a sus estrellas para enfrentar a Guatemala

La selección de Colombia reveló su convocatoria para sus amistosos de la fecha FIFA de septiembre, uno de ellos ante Guatemala. James Rodríguez, Juan Cuadrado y Radamel Falcao estarán presentes.

La Federación Colombiana de Futbol hizo público, este jueves, la lista de convocados del nuevo entrenador Néstor Lorenzo, para los amistosos por la fecha FIFA de septiembre. Y es que el estreno de Lorenzo, que llegó tras la destitución de Reinaldo Rueda, será ante la selección de Guatemala, el 24 de septiembre en Nueva York. Tres días después, el combinado cafetero viajará a Santa Clara, California, para mediré ante la selección de México, que buscará encontrar ritmo de cara a la cita mundialista de noviembre y diciembre.

En la lista de 26 jugadores de Lorenzo, destacan el goleador histórico Radamel Falcao (Rayo Vallecano/España), Juan Cuadrado (Juventus/Italia), y James Rodríguez, quien este jueves fue presentado como nuevo jugador del Olympiacos. Sin embargo, no son las únicas figuras con las que contará el combinado “cafetero”, en la convocatoria, también figuran los atacantes Oscar Estupiñán (Hull City/Inglaterra), John Durán (Chicago Fire/MLS). Mientras que Álvaro Montero y Andrés Llinás, del Millonarios (COL), completan la lista de nombres importantes.

Los llamados por Colombia

  • Porteros: David Ospina, Camilo Vargas y Álvaro Montero
  • Defensas: Daniel Muñoz, Stefan Medina, Carlos Cuesta, Dávinson Sánchez, Andrés Llinás, Jhon Mucumí, Johan Mojica y Frank Fabra
  • Volantes: Wílmar Barrios, Jéfferson Lerma, Steven Alzate, Yairo Moreno, Matheus Uribe, James Rodríguez, Juan Cuadrado, Jorge Carrascal y Yáser Asprilla
  • Delanteros: Luis Díaz, Radamel Falcao, Uuis Sinisterra, Rafael Borré, Oscar Estupiñán, Jhon Jáder Durán.

En la lista no figuran dos de los nombres más importantes del combinado colombiano, por lesión. Duvan Zapata regresará a los terrenos de juego tras el parón de selecciones y Juan Fernando Quintero, quien sufrió un desgarro en el super clásico argentino entre Boca y River Plate del pasado domingo, es el otro ausente.

El partido ante la azul y blanco  se llevará a cabo el 24 de septiembre en Nueva York, mientras que se medirá al combinado mexicano el 27, en Santa Clara, California.

Por su lado, la bicolor se enfrentará, también el 27, a la selección de Honduras, en Houston Texas. Estos duelos servirán a ambas selecciones para buscar ritmo de cara al reinicio de la Liga de Naciones 2023, que repartirá boletos para la Copa de Oro.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Difunden video del asesinato de aspirante a gobernador de Escuintla

Nacionales

Comedores sociales estarán cerrados a partir de hoy por Semana Santa

Nacionales

VIDEO. Motorista armado irrumpe cortejo procesional y desata el caos

RECOMENDADOS

Publicidad