Radio en línea

EN VIVO

Viral

Peleadora de la MMA desafía la censura al límite con esta foto

La espectacular foto de OnlyFans de la peleadora mexicana Lucero Acosta.

Foto: Instagram.

Tras ser víctima de violencia doméstica, la peleadora mexicana Lucero Acosta se convirtió en una promesa de las artes marciales mixtas (MMA); sin embargo, la Loba no solo está triunfando en el octágono, también lo hace en OnlyFans, donde deleita a sus miles de seguidores con provocativas fotos y video.

A través de sus redes sociales, la peleadora de 27 años, originaria de Tijuana, Baja California, dio una probadita del material que publica en la plataforma de contenido para adultos y compartió en su cuenta de Instagram, una foto que dejó boquiabiertos a sus seguidores.

También puede leer: Kimberly Flores se baja la tanga en pleno video de Instagram

La espectacular foto de OnlyFans

“Muy Fría. Pero si logras ganarte su corazón, el infierno es tuyo”, publicó La Loba junto a una foto en un cuarto con luz roja, donde aparece en ropa interior acostada boca abajo.

La publicación de inmediato recibió el cariño de sus seguidores y en pocos minutos superó los 30 mil likes y cientos de comentarios. Para acceder al contenido exclusivo de la Loba, quien lleva ese apodo debido a su personalidad solitaria, hay que pagar una suscripción de US 19.99 al mes o 53.97 por tres meses.

En su cuenta de Instagram, Acosta tiene poco menos de 200 mil seguidores, y consiente a sus followers con fotografías donde presume su espectacular figura, así como día a día, entrenamientos de MMA o sus pasatiempos favoritos.

-->

“Ese apodo viene porque es un animal fuerte, solitario, me gusta estar sola y no tengo muchos amigos, son contados”, reveló al peleadora mexicana.

¿Por qué le dicen la Loba?

“Ese apodo viene porque es un animal fuerte, solitario, me gusta estar sola y no tengo muchos amigos, son contados”, según contó en una entrevista.

En 2018 comenzó a practicar. En 2019 ya era profesional. “En seis meses, me brinqué a lo profesional porque no había peleas para mí”.

“Sufrí violencia doméstica, pero me negaron la orden de restricción contra mi esposo. Fue para defenderme por mí misma, por eso aprendí las artes marciales mixtas”.

Lucero “La Loba” Acosta nació en Tijuana, Baja California, y actualmente tiene 27 años. Su gran sueño es transformarse en la mejor noqueadora del mundo y brillar en la UFC. De su carrera deportiva se puede destacar su rápido ascenso.

 

Publicidad