23 abril, 2024 | 2:22 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

VIDEO. Modelo de OnlyFans denuncia que sufrió de acoso sexual

Algunos cibernautas la culparon por su forma de vestir, pero ella defendió su derecho de vestirse como ella desea.

Modelo de OnlyFans denunció en sus redes sociales que fue manoseada por un hombre en un supermercado. Al reclamarle fue acusada de llevar ropa “inapropiada” en la tienda. Se trata de Daisy Delacroix, que trabaja como barista de bikinis, quien además compartió el video en el que se ve que es agredida sexualmente.

La joven aseguró que está conmocionada y advirtió a otras mujeres que tengan cuidado con su entorno. Además, agregó que la forma de vestir de una mujer no debe causar ese tipo de problemas. En el video se puede ver a la modelo comprando sola en un supermercado y mientras mira la comida refrigerada, un hombre encapuchado mira alrededor y al ver que no hay mucha gente se acerca a ella para tocarla.

“Hoy, después del trabajo, estaba haciendo la compra y como se puede ver en este video, este hombre se acerca por detrás, me toca y me susurra al oído ‘qué pasa nena’. Estaba en completo shock, señoras, por favor tengan cuidado con su entorno. No conocía a este hombre y trató de disimularlo”, comentó Daisy Delacroix.

Tras a dar a conocer el video, algunos cibernautas comentaron que su atuendo era demasiado revelador y que estaría bien si no hubiera llevado crop top y pantalones cortos. “¿Qué esperabas?, no deberías llevar eso en un supermercado”, “Terrible como te vistes”, “Y si te pagan por tener sexo virtual por qué te ofendes”, “Toda mujer se puede vestir como ella desea, eso no justifica el comportamiento de este hombre”, “Si sales con un escote ya te da el derecho que los hombres se te acerquen así? es un desgraciado debe pagar”, fueron reacciones.

Ante los comentarios negativos por su vestimenta, Daisy agregó: “El hecho de que las mujeres decidan mostrar la piel nunca hará que esté bien agredirlas sexualmente. Aprendan a autocontrolarse, es asqueroso que algunos piensen que está bien tocar a una mujer sólo porque enseña piel”.

Lee también: ►¡Es hoy! Nelson Carreras anuncia nuevo concierto gratuito

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad