18 abril, 2024 | 6:07 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Youtuber mexicano protagoniza fatal accidente que dejó seis muertos

En redes sociales, los cibernautas identificaron como el posible responsable del choque al youtuber, quien cuenta con millones de suscriptores.

Seis personas fallecieron después de que el conductor de un automóvil modelo Camaro, identificado en redes sociales como el youtuber Heisenwolf, estrellara su vehículo contra un taxi en el municipio de Atlacomulco, Estado de México. Actualmente se encuentra hospitalizado bajo custodia policial.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 18 de septiembre frente a una pizzería ubicada en la carretera panamericana Atlacomulco-Acambay, a la altura de la colonia Bongoni.

“Las primeras indagatorias del caso revelaron que Amado Amir “N”, de 26 años de edad, conducía a exceso de velocidad su Chevrolet Camaro 2013, color rojo, con placas de circulación PAT2491, en las calles del Estado de México, lo que provocó que el auto se saliera de control y el presunto youtuber habría invadido el carril contrario impactando de frente a un auto de alquiler marca Nissan con matrícula A732JEG del servicio público del Estado de México, que circulaba en dirección al municipio de Acambay”, dice el reporte de las autoridades.

Tres murieron en el lugar

Debido al impacto de los automóviles, tres personas fallecieron en el lugar –el conductor del taxi y dos pasajeros más–, mientras que los otros tres pasajeros fueron trasladados de gravedad a un hospital, pero horas más tarde se declaró su muerte. Las víctimas mortales fueron identificadas como han sido identificadas como María Fernanda “N”, de 10 años de edad; Juana “N”, de 30; Horacio “N”, de 26; Luciano “N”, de 62; Natividad “N”, de 56, e Iván Francisco “N”, de 35 años de edad.

También puede ver: Peleadora de la MMA desafía la censura al límite con esta foto

Según la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que inició una investigación por el delito de homicidio culposo por el accidente de tránsito y precisó que el presunto responsable fue trasladado a un hospital, ya que también resulto herido de gravedad; sin embargo, se encuentra en custodia y una vez que reciba su alta médica será presentado ante el Agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

El youtuber conocido como Heisenwolf, de 26 años de edad, es popular en la comunidad de Internet por su contenido como análisis de series de forma cómica, además de explicar el origen de varios memes que circulan en la redes sociales. Hasta el corte de esta nota, su canal cuenta con 1.47 millones de suscriptores en su canal principal, mientras que en sus canales secundarios suma 136 mil y 47 mil 700 seguidores, respectivamente.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
Nacionales

Presidenta del TSE participará en observación electoral en Ecuador

RECOMENDADOS

Publicidad