22 junio, 2024 | 2:32 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

“Quizás son mis últimos días”, Andrés Garcia es hospitalizado de emergencia

La esposa de Andrés García reveló que en las últimas semanas la salud del actor se ha visto comprometida y actualmente se encuentra delicado.

A través de un video publicado en su canal de YouTube, Andrés García, encendió las alarmas y preocupó a sus fans. En las imágenes se dio a conocer que sufrió de otra caída, la cual generó que fuera internado y agravó la cirrosis que padece.

El famoso aseguró que “Quizás estemos viviendo los últimos días”, ante las dificultades en su salud. Margarita Portillo, esposa de Andrés García, reveló que el actor sufrió de una fuerte caída, la cual lo ha mantenido en cama desde hace varias semanas, agravando los problemas de cirrosis y la médula espinal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tj Comunica (@comunicatj)

Se confirmó que el actor fue internado el pasado 15 de septiembre en un Hospital de Acapulco Guerrero, para la transfusión de sangre, sin embargo su salud sigue generando preocupación ya que se encuentra delicado.

Visiblemente más delgado y con dificultad para hablar, el actor dio a conocer que se siente muy débil y enfermo, a causa de la cirrosis hepática que padece y aprovechó para mandar un consejo a sus seguidores, sobre el consumo en exceso del alcohol.

Sobre la decisión de difundir los clips, donde se observa las heridas causadas por su caída, la esposa del actor, dio a conocer que ha sido Andrés quién decidió publicarlo.

“Andrés ha querido compartir esto con ustedes, él decide lo que quiere compartir de su vida y su programa”, comentó la esposa del actor quien actualmente tiene 81 años.

El primer actor nació el 24 de mayo de 1941 en Santo Domingo, República Dominicana. García logró consagrarse como uno de los actores más sobresalientes del cine en México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aracely Arámbula (@oceanaaj_)

Lee también: ►The Black Alien “desaparece” sus orejas y se amputará parte de su cuerpo

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Fotos. Mandatarios hablan de cambio climático, migración y seguridad

Pastor evangélico Copa América
Pastor evangélico Copa América
Deportes

Pastor Emilio Agüero Esgaib: “Los ataques son intensos”

Deportes

Cristiano Ronaldo sufrió ola de invasores en Portugal vs. Turquía

Nacionales

Jutiapa es el departamento más afectado por las lluvias recientes

RECOMENDADOS

Publicidad