25 abril, 2024 | 9:15 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Diego Vázquez: “Es un partido donde tenemos que ser más protagonistas”

El técnico de Honduras, Diego Vázquez, habló en la previa del duelo amistoso ante Guatemala con el que ambas selecciones cerrarán la fecha FIFA.

Previo al partido amistoso de fecha FIFA que tendrán las selecciones de Honduras y Guatemala este martes en el BBVA Compass Stadium de Houston, Texas, a las 19:00 horas, el técnico de la “H”, Diego Vázquez, habló sobre el enfrentamiento que será su quinto juego al frente del combinado hondureño, cargo que tomó sobre la recta final de la pasada eliminatoria tras el mal paso hondureño en la hexagonal a Catar 2022.

A pesar de nunca haber dirigido o jugado en Guatemala, el argentino nacionalizado hondureño tiene un pasado reciente con el futbol guatemalteco, ya que el pasado 14 de junio fue presentado como el nuevo técnico de Municipal, pero solo 4 días después anunció su continuidad con Honduras lo que dejó con los papeles hechos al club escarlata que incluso le envío los boletos aéreos, pero el técnico nunca arribó al país.

Foto: Selección Nacional de Honduras

Sobre el amistoso ante Guatemala comentó un discurso similar al de Luis Fernando Tena, Vázquez afirmó que tratarán de ser más ofensivos a comparación del amistoso previo ante Argentina y que verán este duelo como una oportunidad de seguir mejorando.

¿Cómo llegan al amistoso ante Guatemala?

“La verdad que bastante bien después de enfrentar a Argentina en un partido que como habíamos dicho anteriormente era de crecimiento y de sacar conclusiones para seguir mejorando”, expresó.

“Lógicamente fue un partido de mucho desgaste a nivel físico y a nivel mental por la exigencia del rival, pero ya tuvimos días para descansar y todavía falta llegar bien al partido”, añadió.

¿De qué manera afrontarán el duelo ante Guatemala?

“Es un partido donde tenemos que ser más protagonistas, tenemos que tener un poco más de ambición, pero también es un amistoso como dije anteriormente para sacar conclusiones, para seguir mejorando y seguir creciendo”, respondió.

Foto: Selección Nacional de Honduras

“Es un partido diferente y tenemos que llegar con más gente al área y ser más ofensivos”, concluyó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

Nacionales

Presidente realiza nombramientos de Gobernadores departamentales

Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Nacionales

Santiago Palomo: ”La complicidad del Fiscal General con la impunidad hace impostergable que abandone el cargo”

RECOMENDADOS

Publicidad