26 abril, 2024 | 9:52 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

IMÁGENES FUERTES: murió al manejar carro tipo razer que le acababan de dar por su cumpleaños

Una adolescente de 16 años perdió la vida instantáneamente tras la volcadura de un vehículo tipo razer.

Una adolescente de 16 años murió al estrenar su presunto regalo de cumpleaños, un carro tipo razer que manejó a toda velocidad en calles de la colonia Petromex, de la ciudad de Poza Rica, en Veracruz, México.

La menor, que en algunos medios se ha señalado que estaba cumpliendo 16 años, volcó el automóvil que le acababan de dar, cuando en una pendiente aparentemente roza con una prominencia del asfalto y pierde el control del automotor.

En el video, que circula en redes sociales sobre el momento exacto del accidente, se observa que una parte del vehículo se desprende y la otra se vuelca por unos metros. El cuerpo de la menor habría salido impactado al suelo.

Los hechos habrían ocurrido la noche del pasado marte 27 de septiembre, cuando tras el regalo la joven intentó hacer acrobacias sobre la calle Pascual Ortiz Rubio, en lo que fue su regalo de cumpleaños.

Confirmaron la muerte de la adolescente de auto tipo razer

En medios locales trascendió que dos jóvenes habrían estado dentro con vehículo tipo razer intentando hacer acrobacias. La conductora habría resultado lesionada y trasladada hasta una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mientras que la segunda que iba en el asiento trasero salió proyectada. Hasta el momento las autoridades no han confirmado este factor.

No obstante, en otro video que grabó un vecino y circuló en redes sociales se ve cuando varias personas de la calle y familiares se acercaron al auto luego del accidente y comenzarona gritar que alguien pidiera una ambulancia.

“Pobre chamaquita, ya se murió […] pero es que es culpa la tienen los papás por soltarle de esos ‘pinch*s animales’ de carro”, dijo el hombre que estaba grabando la escena del impacto. Simultáneamente, una mujer en la calle grita desesperada “¡Una ambulancia!, ¡Una ambulancia!”.

Al sitio arribó personal de diferentes corporaciones de emergencia. Paramédicos confirmaron el deceso por lo que pidieron al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudiera a levantar el cuerpo y trasladarlo para su necropsia de ley.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad