24 abril, 2024 | 2:21 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Un muerto y un herido tras quedar soterrados en la zona 10

El hecho se registró en una obra en construcción.

Dos personas quedaron soterradas tras registrarse un derrumbe mientras se encontraban en una obra en construcción en la 11 avenida y 15 calle de la zona 10 capitalina, colonia Oakland. Los bomberos Voluntarios confirmaron que una de las víctimas murió.

Oscar Sánchez, portavoz de la institución de emergencia, informó que a los afectados les cayó un alud de tierra, lo cual les causó lesiones en diferentes partes del cuerpo.

“Se rescató a un hombre con golpes en diferentes regiones del cuerpo y en el lugar quedó una persona fallecida”, indicó.

Hasta el momento no han sido identificadas las víctimas de este incidente.

Colapso de obra en construcción

En julio de 2021, el colapso de una obra en construcción en la 6ª avenida y 3ª calle de la zona 13 cobró la vida de al menos una persona y dejó a otras heridas.

Los cuerpos de socorro fueron alertados en horas de la mañana de este miércoles sobre el desplome de un área en la que se realizaban trabajos de fundición.

Unidades de distintas instituciones de emergencia se movilizaron al lugar e iniciaron de inmediato con la búsqueda de posibles víctimas.

Inicialmente se encontró a tres personas que habían quedado atrapadas debajo de los escombros. Fueron rescatadas y trasladadas hacia la emergencia del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS).

Personal de la Patrulla Especial de Rescate ubicó una zona en donde había quedado una persona soterrada que había sido reportada como desaparecida. Se constató que estaba fallecida y, tras cinco horas de labores, fue rescatado su cuerpo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad