29 marzo, 2024 | 6:23 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Real Madrid sólido líder de su grupo tras derrotar al Shakhtar Donetsk

Los merengues pudieron golear, pero desperdiciaron demasiadas ocasiones claras de gol, pese a eso se llevaron el triunfo (2-1) con anotaciones de los brasileños Rodrygo y Vinicius.

Este miércoles continuó la actividad de la tercera jornada de la UEFA Champions League, el vigente campeón Real Madrid recibió al Shakhtar Donetsk de Ucrania en el estadio Santiago Bernabéu.

Los merengues pudieron golear pero desperdiciaron demasiadas ocasiones claras de gol, pese a eso se llevaron el triunfo (2-1) con anotaciones de los brasileños Rodrygo y Vinicius. Por el Shakhtar descontó Oleksander Zubkov.

Real Madrid 2-1 Shakhtar Donetsk

El Real Madrid apostó por la presión en cancha del Shakhtar desde los primeros minutos, los ucranianos apostaban por salir jugando, pero ante la presión blanca tenían que recurrir al pelotazo para salir de su zona.

Finalmente, el Shakhtar sucumbió ante la presión blanca y el Real Madrid se puso por delante en el marcador al minuto 12 por medio del atacante brasileño Rodrygo Goes. El internacional con Brasil tomó un balón en las afueras del área y con un disparo colocado venció a Trubin, que por más que se estiró no logró evitar la anotación merengue.

La superioridad era notoria en el terreno de juego y el segundo gol no tardo en caer, al minuto 28, Vinicius Júnior aumentó la ventaja para los blancos en el Bernabéu. Gran jugada colectiva entre Valverde, Rodrygo y Benzema, que terminó definiendo cruzado Vinicius para colocar el 2-0. Cuando todo parecía resuelto, el Shakhtar descontó cerca del descanso, Oleksander Zubkov remató de tijera tras un centro de Mudryk para irse al entretiempo con 2-1 en el marcador.

La presión se mantuvo en la segunda parte, pero el Shakhtar aprovechaba los espacios que dejaba el Real Madrid para apostar por los contraataques. El Madrid era muy superior, pero perdonaron muchas ocasiones que pudieron haber ampliado más el marcador ante los ucranianos.

Pese a que el Madrid perdonó en reiteradas ocasiones, el 2-1 fue suficiente para llevarse el triunfo en el estadio Santiago Bernabéu, resultados con el que son sólidos líderes del Grupo F de la Champions League.

Resultados de los partidos del miércoles:

  • Real Madrid 2-1 Shakhtar Donetsk
  • Chelsea 3-0 Milan
  • Juventus 3-1 Maccabi Haifa
  • Sevilla 1-4 Borussia Dortmund
  • Benfica 1-1 PSG
  • Manchester City 5-0 Copenhague
  • Salzburgo 1-0 Dinamo Zagreb
  • RB Lepzig 3-1 Celtic

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad