27 abril, 2024 | 1:12 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Floyd Mayweather Padre, el invitado de lujo en la pelea de Lester Martínez

Floyd Mayweather Senior, entrenador de boxeo estadounidense y exboxeador profesional será el invitado de lujo en la pelea que Lester Martínez sostendrá esta noche ante Jeremie Parks.

Lester Martínez está listo para volver a la acción este sábado. La última pelea del petenero fue el pasado 30 de julio cuando derrotó por decisión unánime al mexicano Rodolfo ‘La Cobrita’ Gómez y se adjudicó el cinturón de campeón internacional supermediano de la North American Boxing Association.

El petenero está listo para subir al cuadrilátero este sábado, cuando se enfrente al estadounidense Jeremie Parks, el que será el combate estelar de la velada de este 8 de octubre.

El combate de Lester Martínez ante Parks tendrá un invitado muy especial, la Escuela Profesional de Boxeo informó que el padre de Floyd Mayweather estará presente en la velada, por lo que el pugilista petenero contará con una gran oportunidad de mostrar su capacidad sobre el cuadrilátero.

Foto: CDA Escuela de Boxeo

Lester Martínez vs. Jeremie Parks

Lester Martínez se enfrentará al estadounidense Jeremie Parks este 8 de octubre en Jackson, Mississippi, en Estados Unidos. Dicha pelea está pactada para 8 rounds y será el combate estelar de la velada. La transmisión será en exclusiva por la plataforma de streaming de pago www.reidboxing.com, al ser un combate de pago por evento tendrá un costo de 19.99 dólares.

El rival de Lester Martínez, Jeremie Parks, tiene 37 peleas como profesional, sin embargo, su saldo es muy negativo. Parks solamente ha ganado 6 pelas como profesional (2 por KO), ha perdido 28 combates (15 por KO) y ha cosechado tres empates.

Foto: CDA Escuela de Boxeo

Jeremie Parks no ha podido ganar en sus últimas 7 peleas (6 derrotas y un empate). Su último triunfo fue el 13 de agosto de 2016 cuando derrotó por nocaout técnico a Faheed Hameed.

Por su parte, el pugilista guatemalteco Lester Martínez tiene 12 peleas como profesional, el saldo es positivo para el boxeador nacional, ya que las ha ganado todos sus combates, en los que 9 triunfos han sido por la vía del nocaut, el último ante ‘la Cobrita’ Gómez fue por decisión unánime.

Foto: CDA Escuela de Boxeo

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

RECOMENDADOS

Publicidad