23 abril, 2024 | 4:23 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral/ Farándula

Por conducir a exceso de velocidad y con una pistola, así fue capturada una creadora de contenido

Se le decomisó un arma de fuego 9 milímetros con con un cargador abastecido de 14 cartuchos útiles.

La creadora de contenido Sherlyn González habría sido detenida este fin de semana junto a otros tres jóvenes en Mexicali, capital de Baja California, México. Esta información se desprendió luego de que la autoridad, en el estado, difundiera una foto de los detenidos.

A través de su cuenta de Facebook, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California informó que estos jóvenes, donde se incluiría  a González, fueron capturados en la ciudad de Mexicali, tras viajar en un vehículo que iba a exceso de velocidad, aunque también se indicó que se les aseguró un arma de fuego:

“Cuatro jóvenes que transportaban un arma de fuego y conducían a exceso de velocidad, fueron detenidos por agentes de la Fuerza Estatal en la ciudad de Mexicali, quedando a disposición de la FGR. Seguimos trabajando para retirar de las calles todo artefacto que sea utilizado para irrumpir con la armonía de las y los bajacalifornianos. #LaSeguridadSomosTodos”, dice la información de las autoridades.

El reporte policial agrega que en el interior del vehículo se encontró un arma de fuego marca Glock calibre 9 milímetros con un cargador abastecido de 14 cartuchos útiles, motivo por el cual fueron detenidos.

Esta información fue publicada la tarde del domingo 9 de octubre 2022, y hasta la tarde del lunes se confirmó que se trataba de Shirley, se desconoce si los jovenes siguen detenidos, si pagaron alguna fianza o si fueron liberados.

¿Quién es Sherlyn González?

Sherlyn González es una creadora de contenido de Mexicali, Baja California, y a través de sus distintas redes sociales, le gusta mostrar fotos de ella (en diferentes lugares y con distintos vestuarios). Sus imágenes suelen dejarle cientos y miles de “likes” de sus admiradores.

En Facebook, tiene al menos tres días que no comparte algo, quizá coincidiendo con lo que habría sucedido entre ella, sus amigos y las autoridades.

Entre sus publicaciones destaca una donde se ven varias docenas de rosas sobre un lujoso auto, otra de ella junto a camionetas y una más en un yate. También gusta de mostrar su guardarropa con fotos de cuerpo entero.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad