26 abril, 2024 | 8:16 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Dejan en evidencia el verdadero rostro y sin maquillaje de Chiquis Rivera

Los usuarios aseguran que la cantante engaña a sus seguidores, pues los productos de belleza que vende no le hacen efecto ni a ella misma.

Chiquis Rivera es una de las celebridades latinas que promueven la naturalidad del cuerpo y que inspira a las mujeres a no esconder sus curvas y a que se sientan orgullosas.

Sin embargo, los detractores de la cantante aseguran que así como promueve los cuerpos debería hacerlo con el rostro, pues una reciente fotografía la dejó expuesta ¿a sus mentiras?

Las celebridades que lanzan líneas de belleza, no solo ganan jugosas cantidades de dinero, también se convierten en imagen de sus productos como Kylie Jenner, Rihanna o Kim Kardashian.

Ahora la hija de Jenni Rivera quiere construir un emporio con productos para el rostro y cosméticos en general y se muestra orgullosa de sus creaciones siempre perfectamente maquillada.

Pero no todo lo que se ve es, pues una captura de pantalla en la cuenta de Instagram de ‘La Lengua Te Ve‘ se puede ver ‘la verdadera cara’ que no luce nada parecido a lo que nos ha vendido desde hace años con su rostro impecable y sin imperfecciones.

  • “Bueno esa boca está rara”
  • “Con todo el dinero que tiene sería el colmo que no tuviera una piel bella”
  • “Y que le pasó parece sacada de refrigerador roja roja se desfiguró hay hay amo me va dar algo“,
  • “Sin filtro pero con Botox”
  • “Demasiada cirugía”
  • “Se parece más a la Peggy”
  • “Su propia abeja la picó, la mona aunque se vista de seda mona se queda. Ridícula vieja que diga la verdad que está toda cirugíada”

La foto es un close up sin piedad a la cara de la artista que no sólo presenta imperfecciones propias de una persona común y corriente, sino también ‘arreglitos’ producto de inyecciones pues es más que evidente que acude a hacerse procedimientos estéticos.

Marca de la cantante

El 31 de marzo de 2021, Chiquis Rivera lanzó Be Flawless Skin, junto a su socia Judi Castro, una línea de belleza y cuidado de la piel.

“Después de 3 años de desarrollar nuestra nueva línea de cuidado de la piel, mucho trabajo duro, pruebas y ensayos para hacerlo bien. ¡Estamos muy contentos de que finalmente puedas disfrutar de estos productos!”, escribió en sus redes sociales.

Desde entonces, ha promocionado algunos de los productos de la marca en su cuenta de Instagram, hablando maravillas de la crema para eliminar la celulitis. Además, la marca cuenta con limpiadores faciales, tónicos, exfoliantes, serums, cremas para ojos y mucho más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chiquis (@chiquis)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad