28 marzo, 2024 | 4:03 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales/ Departamentales

Microbús vuelca en Alta Verapaz; hay 13 heridos

Los bomberos Voluntarios trasladaron al hospital a varios pasajeros.

Un accidente de tránsito se registró en horas de la mañana de este lunes, 17 de octubre, en la ruta que conduce al Polochic, en el tramo entre San Julián y Tamahú, en el departamento de Alta Verapaz. Los bomberos Voluntarios atendieron a varias personas que resultaron heridas.

“A la línea de emergencia 122 ingresaron múltiples llamadas indicando que un vehículo tipo microbús había volcado en ese punto, por lo cual de inmediato se movilizaron elementos de la 183 compañía”, dijo Víctor Gómez, vocero de la institución.

Agregó que en el lugar se localizó a los pasajeros de la unidad de transporte con múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo cual los técnicos en urgencias médicas les aplicaron atención pre hospitalaria.

En total fueron atendidas 13 personas, a quienes posteriormente se les trasladó a la emergencia del hospital de Cobán.

microbús volcado en Alta Verapaz
Foto: Bomberos Voluntarios

Otros accidentes

En las últimas horas se reportaron diferentes incidentes que impactaron en la movilidad vial de distintos sectores.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, informó que en la calzada Roosevelt y 36 avenida de la zona 11 colisionaron un automóvil y una panel. Los conductores resultaron ilesos, pero este hecho impactó en la circulación hacia el Periférico

Mientras tanto, en el Trébol de Vista Hermosa quedó averiada una camioneta, lo cual afectó el tránsito proveniente de la ruta CA-1 Oriente hacia el bulevar Los Próceres.

De igual forma, en la ruta CA-1 Oriente se dio una situación similar, pues un tráiler presentó fallas mecánicas y permaneció obstaculizando uno de los carriles. Esto impactó en la movilidad de las zonas 10 y 15.

Asimismo, en el puente El Trébol, yendo de la calzada Aguilar Batres hacia La Bolívar, chocaron una motocicleta y un automóvil. El conductor del vehículo de dos ruedas quedó herido, por lo cual fue trasladado por los bomberos hacia el hospital Roosevelt.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad