28 abril, 2024 | 8:25 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Lyn May se vuelve tendencia en las redes por una impactante foto

La vedette de 69 años dejó sorprendidos a sus fans con una fotografía de ella bailando hace más de 40 años luciendo un atuendo transparente.

Lyn May no deja atrás las polémicas y de nuevo se volvió tendencia en Twitter por una fotografía que filtraron de cómo lucía antes de sus cirugías estéticas, demostrando que tenía un rostro muy bello.

En la imagen vemos a la vedette luciendo un atuendo trasparente, mostrando su esbelta figura, en donde al aparecer estaba realizando una presentación, en el Capri del Hotel Regis, aproximadamente en los años 70′s, cuando realizaba sus shows en recintos conocidos de la época, según lo indicado por la cuenta de ‘Archivos del Hotel Regis’.

Uno de los usuarios de nombre Andrés Guzmán compartió la imagen a través de su cuenta de Twitter en donde una simple pregunta hizo que inmediatamente se hiciera viral al reconocer que se trataba de la bailarina y actriz, Lyn May. “¿Quién es?”, dice la publicación que rápidamente se llenó de comentarios y menciones.

“’La Diosa del Amor’, su exótica belleza y escultural figura atrajeron las miradas de todo México, sabe bailar danzas tribales, hawaiano, tahitiano y striptease de manera profesional, eso le ayudo a despegar su carrera a finales de los 60″.

Cabe mencionar que la famosa bailarina ha generado mucha polémica a causa de sus cambios físicos, ya que su rostro ha dividido opiniones por sus múltiples cirugías.

Se sabe que gracias a su impresionante físico y su talento en el baile, encontró trabajo en el centro nocturno Tropicana en donde conoció a Germán Valdés ‘Tin Tan’, y la contrató para hacer unas cápsulas cómicas con él.

lyn may

¿Qué le pasó a Lyn May?

Muchos creen que los cambios que sufrió en la cara de Lyn May fue por exceso de cirugías o rellenos en su rostro, pero la realidad es que no fue eso, sino una negligencia estética debido a que recurrió a una charlatana.

En una entrevista, la mujer de 69 años reveló que cuando tenía 29 años, una mujer le ofreció inyectarse colágeno en los pómulos, pero le inyectó aceite de cocina, lo que le provocó un daño irreversible en su cara, generando grumos y deformaciones en su rostro, que ha podido ir disminuyendo gracias a nuevas cirugías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lyn Maychi (@lyn_may_)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Investigan el caso de adolescentes llevadas por guardias a cárceles de Guatemala

Nacionales

Casos de dengue en Guatemala están por llegar a 15 mil

Nacionales

CSJ inaugura nueva Sala Regional Mixta de Apelaciones

Deportes

Thibaut Courtois recibe su primera convocatoria tras superar dos lesiones

RECOMENDADOS

Publicidad