27 abril, 2024 | 10:03 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Osvaldo Benavides y Ludwika Paleta hablan sobre la muerte de los actores de “Noche de Bodas”

Los actores comentaron que apoyarán a los familiares de las víctimas en todo lo que "esté a su alcance".

Osvaldo Benavides y Ludwika Paleta rompieron el silencio y hablaron sobre la muerte de los actores de Noche de bodas. Los famosos comentaron que apoyarán a los familiares de las víctimas en todo lo que “esté a su alcance”.

Hace unos días, dos extras que participaban en ‘Noche de Bodas’, cinta protagonizada y dirigida por Benavides, perdieron la vida luego de ser arrastrados por la marea en una playa de San Miguel del Puerto, Oaxaca.

Tras lo ocurrido, usuarios manifestaron su enojo porque Benavides y Paleta únicamente publicaron que habían finalizado las grabaciones y nunca mostraron su pésame para la familia de los fallecidos. Ahora, los actores se han solidarizado con los familiares y aseguraron que están apoyándolos en “todo lo que corresponde”, pues ha sido un suceso “muy triste” para todos.

“Si están preocupados por los familiares, que sepan que nosotros estamos apoyándolos en todo lo que nos corresponde”, indicó Benavides en entrevista para medios de comunicación. En tanto, la actriz recalcó que esta situación ha sido “muy lamentable” para todos los involucrados en el proyecto, pese a que todo sucedió fuera de las grabaciones.

“Bueno, con una noticia tan lamentable, un accidente que fue trágico para dos personas cercanas a la producción. A pesar de que el accidente sucedió fuera de las grabaciones y en otro momento que no fue en el rodaje, pues obviamente, nos vino a mover el piso a todos”, manifestó Paleta.

Por su parte, el actor indicó que desconoce muchos detalles de la investigación. Destacó que como los occisos no estaban trabajando, el seguro no podría apoyarlos.

“Ellos no estaban trabajando, el seguro cubre hasta el trabajo, es lo que entiendo, no soy un especialista. De verdad hemos hecho todo lo que está en nuestro alcance para apoyar a los familiares, está gente todavía nuestra en Huatulco haciendo lo que se tiene que hacer”, comentó. “Yo quisiera sobre todo respetar el dolor de la familia y las personas cercanas a ellos”, concluyó.

Lee también: ►Hailey Bieber y Selena Gomez posan juntas y cariñosas por primera vez

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad