19 abril, 2024 | 11:57 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Imparables! Real Madrid derrota al Elche y mantiene su invicto en LaLiga

Los merengues pudieron llevarse una ventaja más amplia, pero les anularon tres goles por offside, los blancos son líderes e invictos de LaLiga tras diez jornadas disputadas.

Este miércoles continuó la actividad de la jornada 10 de La Liga española, el estadio Martínez Valero vistió sus mejores galas para albergar el juego entre Elche y el actual líder del campeonato español, el Real Madrid.

Con anotaciones de Fede Valverde, Karim Benzema y Marco Asensio, el Real Madrid se impuso (0-3) ante el Elche, en un partido que quedó marcado por tres goles anulados a los merengues por offside.

Elche 0-3 Real Madrid

Un Real Madrid imponente y avasallador se impuso (0-3) ante el Elche, en el marco de la jornada 10 de La Liga española, las anotaciones fueron obra de Fede Valverde (11′), Karim Benzema (75′) y Marco Asensio.

La ventaja de los merengues pudo haber sido aún mayor, pero el VAR anuló tres goles al Real Madrid, dos en la primera mitad y uno en el complemento, a Karim Benzema (en dos ocasiones) y David Alaba les ahogaron el grito de gol por fueras de juego milimétricos.

Con esta victoria, los merengues se consolidan en el liderato de LaLiga, los merengues llegaron a 28 puntos tras 10 jornadas disputadas, seis puntos más que su más cercano perseguidor que es el Barcelona y que tendrá actividad este jueves recibiendo al Villarreal.

El próximo reto del Real Madrid

Tras solventar su partido ante el Elche este miércoles, el próximo partido del Real Madrid será una dura prueba, ante su afición recibirán al Sevilla FC de Jorge Sampaoli, que de a poco ha ido sumando en LaLiga, el juego será este sábado a las 13:00 horas.

Este encuentro, también marcará el primer juego de Karim Benzema ante su afición como Balón de Oro, el delantero francés le ofrecerá la distinción individual a su afición este sábado en el Santiago Bernabéu.

Foto: France Football

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Real Madrid, Vinícius
Real Madrid, Vinícius
Deportes

Real Madrid prepara el clásico con Vinícius y sin Carvajal

Superclásico de la Copa de la Liga
Superclásico de la Copa de la Liga
Deportes

El ‘Superclásico’ anima los cuartos de final de la Copa de la Liga

Escuelas tipo Bicentenario
Escuelas tipo Bicentenario
Nacionales

Denuncian a exfuncionarios de Comunicaciones por posible lavado

Willy Coito Olivera
Willy Coito Olivera
Deportes

Afición alba dividida con el retorno de Willy Coito Olivera

RECOMENDADOS

Publicidad