28 marzo, 2024 | 4:34 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Cristiano Ronaldo se pronuncia tras castigo por su “berrinche”

Horas después de haber sido castigado por el Manchester United por su “berrinche” en el juego ante el Tottenham, Cristiano Ronaldo se sinceró. Mira lo que dijo:

El portugués Cristiano Ronaldo no fue incluido en el grupo de convocados del Manchester United para el partido de la Premier League contra el Chelsea el sábado, en reacción a su decisión de irse antes de la conclusión del partido contra el Tottenham (2-0) el miércoles. Tras esta decisión del club inglés, el astro se pronunció en sus redes sociales.

“Cristiano Ronaldo no forma parte del grupo del Manchester United para el partido de la contra el Chelsea”, escribió el Manchester United en un comunicado este jueves. Según periodistas ingleses, la estrella portuguesa de 37 años habría manifestado a su entrenador Erik ten Hag, con el que la relación sería tensa, que no deseaba entrar al terreno de juego en los últimos minutos del partido contra el Tottenham, por lo que no jugó ni un solo minuto y se fue molesto al vestidor.

Cristiano Ronaldo se pronuncia

Luego de la decisión del club inglés, CR7 no tardó en pronunciarse en sus redes sociales. Esta es la transcripción completa del mensaje del portugués:

“Como siempre he hecho a lo largo de mi carrera, trato de vivir y jugar respetuosamente hacia mis colegas, mis adversarios y mis entrenadores. Eso no ha cambiado. No he cambiado. Soy la misma persona y el mismo profesional que he sido durante los últimos 20 años jugando al futbol de élite, y el respeto siempre ha jugado un papel muy importante en i proceso de toma de decisiones”, comenzó diciendo.

Y continuó: “Empecé muy joven, los ejemplos de jugadores mayores y más experimentados siempre fueron muy importantes para mí. Por lo tanto, siempre he intentado dar el ejemplo a los jóvenes que crecieron en todos los equipos que he representado”.

“Desafortunadamente eso no siempre es posible y a veces nos dejamos llevar por el calor del momento. Ahora mismo, siento que tengo que seguir trabajando duro, apoyar a mis compañeros de equipo y estar listo para todo en cualquier juego. Ceder ante la presión no es una opción. Nunca lo fue. Esto es el Manchester United, y debemos mantenernos unidos y de pie. Pronto estaremos juntos de nuevo”, expresó.

Foto: Getty Images

Su mensaje fue bien recibido por sus seguidores quiénes lo animaron. En menos de una hora sumó más de 1 millón de me gusta, en Instagram, la red social donde es el “Rey”.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad