26 abril, 2024 | 4:12 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Lewandowski con doblete en el triunfo del Barcelona ante el Villarreal

Lewandowski (x2) y Ansu Fati fueron los autores de los goles en el triunfo del Barcelona (3-0) ante el Villarreal en el Spotify Camp Nou.

El Spotify Camp Nou albergó el último juego de la jornada 10, el FC Barcelona y Villarreal se enfrentaron en un duelo por la parte alta de la tabla, pocos puntos separaban a ambos clubes antes del inicio de esta fecha.

Con anotaciones de Robert Lewandowski (x2) y Ansu Fati, el Barcelona no tuvo muchos problemas para derrotar al Villarreal y volver a la senda del triunfo tras la derrota ante el Real Madrid el fin de semana pasado.

FC Barcelona 3-0 Villarreal

El Barcelona no tuvo rival en el Spotify Camp Nou, los blaugranas golearon 3-0 al Villarreal, las anotaciones blaugranas fueron obra de Robert Lewandowski (x2) y uno más del canterano Ansu Fati.

Los blaugranas se reencontraron con el triunfo tras no haber ganado en sus últimos dos juegos: empataron 3-3 ante el Inter en la Champions League y cayeron 3-1 ante el Real Madrid en El Clásico que se disputó el pasado domingo.

Con este triunfo, el Barcelona se mantiene en la segunda posición del campeonato español, 25 puntos tras 10 jornadas disputadas, el Real Madrid es el líder de LaLiga con 28 puntos.

¿Qué se avecina para los blaugranas?

El Barcelona no se moverá del Spotify Camp Nou esta semana, pues el domingo recibirán al Athletic Club a las 13:00 horas, en el que será el regreso de Ernesto Valverde al mítico estadio catalán.

Posteriormente, se enfrentarán al Bayern Munich el próximo miércoles (13:00 horas), un juego en el que podrían ya llegar eliminados de la Champions League si el Inter derrota al Viktoria Plzen en juego que se celebrará a las 10:45 horas.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad