23 abril, 2024 | 4:18 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

“Una gran sorpresa para Guatemala”, artistas del 90’s Pop Tour brindan detalles

Lynda y Elías, integrante de Magneto, brindaron más detalles de este show que se presentará en nuestro país el próximo jueves 27 de octubre.

El 90’s Pop Tour trae lo mejor de la música latina de esos años a Guatemala. En este concierto se presentarán JNS, Ana Torroja, Lynda, Benny, Kabah, Sentidos Opuestos, Erik Rubín, Magneto y Garibaldi.

“Estamos muy felices de regresar a los escenarios y hacerlo de la mejor manera: trayendo todos esos recuerdos y canciones de los 90’s, una época muy especial de nuestras vidas”, comenta la cantante mexicana Lynda quien saltó a la fama por sencillos como “Corazón Perdido”, “Gira que gira”, entre otras.

“Este es un concierto el cual abarca muchos escenarios, desde escuchar los éxitos de estos artistas hasta hacer colaboraciones. Es decir, como Magneto podemos unirnos con otro grupo y cantar uno de sus sencillos, es algo grandioso porque todos amamos esa música de los 90’s”, agrega Elías, una de la principales figuras en la historia de Magneto, ya que fue uno de los fundadores del proyecto musical.

“La gira la comenzamos en Estados Unidos y ahora nos toca ir a Centroamérica, y comenzaremos con los chapines porque es uno de nuestros países favoritos, donde siempre nuestra música sonó mucho. Guatemala es asombrosa, no solamente por los paisajes, su comida y su gente, sino porque Magneto también es parte de ella. Como saben uno de nuestros integrantes es chapín y le tenemos mucho amor a su tierra”, detalla Elías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 90s Pop Tour (@90spoptour)

En el anuncio previo del concierto se había informado que los artistas que serían parte del 90’s Pop Tour eran JNS, Ana Torroja, Lynda, Benny, Kabah, Sentidos Opuestos, Erik Rubín, Magneto, sin embargo, ahora agregaron que se les unió Garibaldi.

El 90’s Pop Tour se llevará a cabo el 27 de octubre en Explanada Cardales de Cayalá. Los boletos están a la venta en www.ticketasa.gt.

Lee también: ►Tema de Shakira provoca ola de memes contra Gerard Piqué

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad