27 abril, 2024 | 8:13 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Color, alegría, fiesta y pasión en el banderazo de salida de la Vuelta a Guatemala

La 61 edición de la Vuelta a Guatemala ya ha salido a las calles y aquí podrás ver algunas de las mejores postales que ya ha dejado la primera etapa.

La espera de ver a los grandes ciclistas nacionales e internacionales en el país terminó, los fanáticos del pedal volvieron a sentir la emoción en las calles  llenas de color y apoyo hacia los deportistas que se dejarán todo para conquistar la 61 edición de la Vuelta a Guatemala.

Más de 130 pedalistas, agrupados en 20 equipos, 14 nacionales y seis extranjeros, disputan este domingo la primera etapa de la Vuelta Ciclística a Guatemala, la cual comprende 162 kilómetros y otorga cinco premios de montaña y tres metas volantes.

Los competidores pasaron por el kilómetro cero ubicado en el puente Erick Barrondo en la carretera al Atlántico y en su trayecto recorrerán los departamentos de El Progreso y Zacapa para culminar en Chiquimula.

La Vuelta a Guatemala comprende de 10 etapas

Esta edición 61 de la fiesta ciclística comprende 10 etapas en total, mil 290 kilómetros, buena parte de ellos de montaña, y abarca 18 departamentos del territorio nacional. La Plaza

Los combinados internacionales están representados por Panamá, Ecuador (dos), México, Colombia y Holanda.

También puede leer: Siga todas las emociones de la Primera Etapa de la Vuelta a Guatemala

Por su parte, entre los anfitriones destaca el equipo Hino-One-La Red con Mardoqueo Vásquez a la cabeza, el campeón vigente que tratará de revalidar el título logrado en 2020 con el refuerzo en la plantilla del sub-23 Sergio Chumil, quien trae la experiencia de estar con el Aluminios-Cortizo, en España, y buscará brillar en su país.

https://emisorasunidas.com2022/10/23/modelo-colombiana-liu-pino-en-la-vuelta-a-guatemala-2022/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Camión cisterna derrama combustible en la carretera al Atlántico

Deportes

¡Objetivo cumplido! Méndez-Laing y el Derby County logran el ascenso a Championship

Deportes

Real Madrid recupera a Rodrygo y Mendy para la Champions League

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

RECOMENDADOS

Publicidad