29 marzo, 2024 | 8:04 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

¡De terror! Difunden video de perro con una cabeza humana en el hocico

Aparentemente, esta parte del cuerpo habría sido abandonada originalmente en el interior de un cajero automático. Imágenes fuertes:

Gran asombro causó un video que circula en las redes sociales, donde se ve a un perro que lleva en el hocico una cabeza humana, ya que se la encontró en un cajero automático en el centro del municipio de Monte Escobedo, Zacatecas, México.

Este hecho fue confirmado por las autoridades de seguridad, ya que en ese municipio ocurrió el hallazgo, la noche del miércoles, 26 de octubre de 2022, en cuyo reporte se alertó que una cabeza humana estaba en el interior de un cajero automático, donde también había un mensaje delictivo.

Sin embargo, todo indica que antes de que llegaran las corporaciones, un perro hambriento pasó por ese lugar y se encontró la cabeza ensangrentada y decidió llevársela, pero caminó con ella por algunas calles, lo que ocasionó gran asombro y terror cuando entre los habitantes que vieron esa escena.

Incluso, un habitante que vio ese momento decidió grabar el hecho y en el video se le escucha decir: “¡Lleva una cabeza humana este perro!”.

Reporte de la policía por la cabeza humana

Los reportes policiales informaron que la cabeza humana fue recuperada, además de que en el cajero también se encontró una mochila y dos cartulinas que tenían un mensaje alusivo a un grupo delincuencial.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, ya que la investigación quedó a cargo Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas que no ha emitido ninguna información sobre este hecho.

Te puede interesar: VIDEO. Así operan los robamotos en la Antigua Guatemala

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

Semana Santa
Semana Santa
Viral

¿Qué prefieren hacer los guatemaltecos durante Semana Santa? Este estudio te sorprenderá

RECOMENDADOS

Publicidad