26 abril, 2024 | 12:19 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

Cofiño Stahl presenta el nuevo Yaris Sedán

El nuevo Yaris Sedán ha crecido para convertirse en un vehículo novedoso, con características avanzadas, para ser una nueva alternativa en el segmento de los sedanes.

Cofiño Stahl se ha caracterizado por brindar a los guatemaltecos productos y servicios de calidad, buscando crear la mejor experiencia por más de 80 años. Es por ello, que se presentó el nuevo Yaris Sedán que con una expresión poderosa y elegante, cautivará a todos los usuarios.

A medida que ha cambiado la generación de esta línea; han ofrecido un alto nivel de funcionalidad, comodidad y diseño. El nuevo Yaris Sedán ha crecido para convertirse en un vehículo novedoso, con características avanzadas, para ser una nueva alternativa en el segmento de los sedanes.

Entre las características están:

Dentro de los puntos importantes a destacar resalta el estilo poderoso y elegante que expresa una forma sólida priorizando el diseño y el estilo. El bumper delantero es de perfil bajo donde van alojadas en la parte superior las lámparas LED, luces pide vía y las luces de posición. Las lámparas traseras son de gran tamaño con iluminación LED y la cabina está colocada hacia atrás.

Aros de aleación RIN 16 para las versiones manuales y RIN 17 para las versiones automáticas. El nuevo Yaris Sedán cuenta con una disponibilidad de seis colores: blanco perla, rojo mica metálico, rojo, gris metálico, plata metálico, negro mica.

En la consola central se encuentra la pantalla táctil con compatibilidad para Android Auto y Apple Car Play, disponible en 8 pulgadas para la versión bien equipada y en 9 pulgadas para la versión full equipo.

Está disponible con motor 2NR-VE de 1.5 litros a gasolina. Los principales beneficios de este motor son: eficiencia de combustible y torque adecuado para un excelente rendimiento en ciudad y carretera.

Cuentan con unos poderosos 105 caballos de fuerza a 6,000rpm y 138Nm de torque a 4,200rpm. A este motor se le une una transmisión manual de cinco velocidades para la versión bien equipada y para la versión full equipo cuenta con una transmisión automática tipo CVT de 7 cambios.

Viene equipado con seis bolsas de aire, frontales para piloto y copiloto, laterales para piloto y copiloto y de cortina. Cuenta con frenos ABS, VSC + TRC y HAC. A estos sistemas se les une BSM (alerta de punto ciego), RCTA (alerta de tráfico trasero), sensores de retroceso y monitor trasero.

Para más información puede visitar la Autoferia que se realiza en Fórum Majadas, donde Grupo Cofiño presenta una amplia gama de productos a excelentes precios.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad