23 junio, 2024 | 8:36 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Foto: redes sociales Rebecca Jones

Rebecca Jones es hospitalizada de emergencia ¿cuál es su estado de salud?

La actriz fue hospitalizada de emergencia, así lo informó medios mexicanos quienes también aseguraron que la artista se encuentra en terapia intensiva.

Rebecca Jones es una actriz y productora mexicana. Estuvo casada durante 23 años con el actor Alejandro Camacho, con el que trabajó compartiendo créditos en muchas telenovelas como “El ángel caído”, “Cuna de lobos”, “Para volver a amar”, entre otras.

La actriz Rebecca Jones fue hospitalizada de emergencia, así lo informó medios mexicanos quienes también aseguraron que la artista se encuentra en terapia intensiva. Durante un enlace especial del programa Sale el Sol, Joanna Vega-Biestro reveló que la intérprete de 65 años requería ayuda en el Hospital ABC de Observatorio de la Ciudad de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rebecca Jones (@la_rebeccajones)

“Se solicitan donadores de sangre de manera urgente para la actriz Rebecca Jones. En sus cuentas aún no se ha dado el aviso, sin embargo, sabemos por parte de su oficina que se encuentra muy delicada”, indicó la periodista.

“En las redes sociales de Sale el Sol vamos a estar informando a donde podrían acudir todas las personas que puedan ayudar porque sí sabemos que el estado de salud de la actriz Rebecca Jones es delicado”, agregó.

Finalmente, el medio de comunicación manifestó que el hijo de la artista ratificó la noticia. “Su hijo ya confirmó que ella sí está hospitalizada y los que puedan donar en las redes de Sale el Sol está toda la información. Sabemos que el estado de la actriz es grave”.

Semanas atrás, el actor Alejandro Camacho comentó a los medios de comunicación que la famosa tuvo una recaída. En el 2017, Jones fue diagnosticada con cáncer de ovario.

“Ahorita está perfectamente bien, ahorita está trabajando, está con salud, efectivamente tiene cáncer; más, sin embargo, es una mujer tan fuerte y tiene tanta fortaleza, que está perfecta”, expresó en esa ocasión. Sin embargo, la actriz aseguró que su estado de salud era perfecto.

Lee también: ►Fotos de llegada de Daddy Yankee a Guatemala se hacen virales

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

El conservadurismo cristiano se entrega a Trump

Internacionales

Altas temperaturas, inundaciones y otro posible sistema tropical amenazan a EE.UU.

Nodal
Nodal
Farándula

Cuánto dinero tienen Ángela Aguilar y Christian Nodal y cuál es la diferencia entre sus fortunas

Nacionales

Cierran paso en el Periférico por accidente de tráiler

RECOMENDADOS

Publicidad