27 abril, 2024 | 6:52 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Se inician las fiestas patronales en honor a Santa Catalina de Alejandría

El 24 de noviembre se realizará el tradicional rezado, fecha en la que miles de fieles llevan la devoción por la Santa Patrona de Santa Catarina Pinula.

Del 5 al 26 de noviembre de 2022, se llevarán a cabo las actividades de celebración de la feria en honor a la patrona Santa Catalina de Alejandría, en Santa Catarina Pinula.

Los vecinos podrán disfrutar de las tradicionales actividades durante dichos días. Cabe recalcar que el 24 de noviembre se realizará el tradicional rezado, fecha en la que miles de fieles llevan la devoción por la Santa Patrona del municipio.

El alcalde Sebastián Siero señaló: “La feria es un momento de celebración, pero sobre todas las cosas, es un tiempo de convivencia familiar, una oportunidad para que transmitimos principios y valores a los más jóvenes”.

Actividades en honor a la patrona Santa Catalina de Alejandría

Las actividades van desde la elección de reina del municipio, rezos y velaciones a la santa patrona Santa Catalina de Alejandría y presentaciones en vivo y totalmente gratis de Viento en Contra, Maya Tuneca, La Sonora Dinamita y los Tres Huitecos, así como los tradicionales recorridos del Convite de Los viejitos y Encamisados.

“El futuro que estamos construyendo en Santa Catarina Pinula está cimentado en la familia, en nuestras tradiciones y en conservar lo nuestro, en criar a nuestros hijos y nietos con temor de Dios y construir un mejor porvenir para todos” puntualizó Siero.

Para la feria se espera la participación de miles de familias, quienes podrán disfrutar de los platillos típicos de la temporada y pasar tardes de noviembre llenas de alegría y diversión.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

RECOMENDADOS

Publicidad